El FC Cartagena en el Trofeo Vinos de Yecla
El FC Cartagena en el Trofeo Vinos de Yecla

El FC Cartagena se lleva el Torneo Vinos de Yecla (2-3)

El FC Cartagena se llevó el XXXVI Torneo Vinos de Yecla tras vencer por 2-3 al Yeclano en el segundo partido de pretemporada. Los goles de Teddy, Adrián Sanmartín y Borja Valle en un encuentro que se puso 0-2 para los de Luis Carrión, que luego igualó el Yeclano con los goles de Gabri y Pedrosa pero que decidió Borja Valle desde el punto de penalti en la segunda mitad. Segundo triunfo de la pretemporada para el Efesé que entra ya en su tercera semana de preparación tras el partido de hoy.

La primera parte fue de claro dominio de los de Luis Carrión que pronto se pusieron arriba en el marcador con el gol de Teddy. Luego Arribas pudo ampliar distancias pero se encontró con una defensa muy concentrada. El tanto del 0-2 llegaría en una rápida transición que culminó el juvenil Adrián Sanmartín para aumentar la ventaja y llegar al descanso con muy buenas sensaciones.

Pero el Yeclano no tiró la toalla y apretó tras la salida de vestuarios. De hecho, los de Adrián Hernández llegaron a empatar el partido con los goles de Gabri, a la salida de un córner y el otro de Pedrosa, tras despiste defensivo de la zaga del Efesé. Finalmente, una gran jugada de Luca Sangalli acabó con penatli de los locales que transformaría Borja Valle para darle el triunfo a los de Luis Carrión.

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

70df0931 f134 41ec b2c9 ec971d3bc713

Umaro Embaló, velocidad y desequilibrio para reforzar ambas bandas

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Umaro Embaló (Guinea-Bisáu, 2001) a la …

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

error: Este contenido está protegido !!