Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El FC Cartagena tiene el octavo limite salarial más bajo con 5,2 millones de euros

EnBGlNOW8AATEbz

LaLiga acaba de dar a conocer el limite salarial de todos los equipos profesionales de España.

Este límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club/SAD puede consumir durante la temporada 2020/2021 tras el mercado de invierno, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo. Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones.

El Efesé se encuentra en la zona media baja de la tabla. Málaga, Ponferradina, Girona, Logroñes, Mirandés, Sabadell y Castellón tienen menos límite salarial que el club albinegro, por lo tanto es el equipo recién ascendido con mayor limite salarial. El gran privilegiado de toda la división de plata es el Espanyol que supera los 45 millones de euros, seguidos de Almería y Leganés cercanos a los 27.

Situación excepcional la del Girona, que aunque en teoría tiene un limite más bajo, LaLiga le ha concedido el privilegio por su situación económica de acometer un gasto superior y que ese exceso se repercuta en la próxima temporada. Por eso puede mantener a jugadores como Stuani, Samu, Cristoforo, etc.

A continuación le dejamos la tabla que ha facilitado la LFP:

Screenshot 4

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo