El FC Cartagena va sobre ruedas

La plantilla del FC Cartagena ha disfrutado de una jornada de karting.

La plantilla del FC Cartagena ha disfrutado de una jornada distendida y alejada del verde del Cartagonova, ya que los jugadores de la primera plantilla han visitado esta mañana las instalaciones de Karting del Circuito de Cartagena, donde han dado rienda suelta a la adrenalina compitiendo sobre 4 ruedas.

El equipo dirigido por Borja Jiménez sigue su puesta a punto con vistas a llegar al PlayOff de ascenso en las mejores condiciones físicas y mentales, por lo que actividades como la de esta mañana en el circuito de Cartagena contribuyen a que los futbolistas desconecten de la rutina habitual de entrenamientos tras el duro confinamiento provocado por el Covid-19, y es una actividad más para mejorar el ambiente de grupo.

Como ya apuntábamos ayer en este artículo, finalmente el Play Off exprés tendrá lugar en Andalucía, tras ser descartada la Región de Murcia por desavenencias económicas.

fc cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

El Toralín

El Cartagena se despide en El Toralín de cualquier opción de Play Off

El FC Cartagena cayó por 4-2 en su visita a El Toralín, en un encuentro …

Carrión: «El equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!