IMG 20221016 232033
IMG 20221016 232033

El FC Cartagena vence al Ibiza en una gran segunda parte (2-0)

El FC Cartagena consiguió una nueva victoria y es que los de Luis Carrión vencieron por 2-0 a la UD Ibiza en una gran segunda parte de los de Luis Carrión. Los goles de Iván Calero y Sadiku, ambos en el segundo acto, valieron para que el Efesé consiguiera tres puntos más en un partido en el que fue muy igualado en la primera parte pero en la segunda se impusieron los albinegros con un gran fútbol. Con este triunfo, el FC Cartagena suma ya 20 puntos en once jornadas y se sitúa en la cuarta posición de la tabla, confirmando así su gran inicio de temporada en la categoría de plata del fútbol español.

El encuentro comenzó con mucha igualdad, con los dos equipos intentando dominar a través de la posesión. El Efesé buscaba los espacios en la bien armada defensa de la UD Ibiza pero no encontraba esas grietas. La primera llegada fue de los visitantes, con un disparo de Suleiman desde la frontal que se marchó fuera. Luego avisaría Jansson con una gran jugada por banda izquierda que acaba en córner. Luego sería el propio sueco el que pondría un centro para que Alcalá rematara fuera por poco. Ora vez Jansson lo intentaría desde fuera pero se encontró con un seguro Fuzato. Poco más pasó en una primera parte en la que la igualdad fue la tónica predominante.

Pero en la segunda parte cambió todo, el FC Cartagena le metió una marcha más al partido y pronto se notó. Cinco minutos tardó el Efesé en abrir la lata. Gran jugada por la banda izquierda de Datkovic, cuyo centro encuentra al otro lateral en el segundo palo. Calero, que tanto lo había intentado en partidos atrás, encotró el premio del gol con un gran remate para poner la alegría en la grada del Cartagonova. Luego Ortuño tuvo otras dos ocasiones muy claras para ampliar la ventaja. Primero fue en un mano a mano que se marchó rozando el palo y luego en un cabezazo que atajó Fuzato con una gran parada. El Ibiza lo intentaba también pero se encontró a un inspirado Aarón Escandell que detuvo todo lo que pasó por el área local. Al final, el premio a la insistencia llegaría en forma de gol, el segundo. Centro de Jairo por la izquierda y remate de Sadiku (suma ya cinco goles en LaLiga SmartBank) para poner el 2-0 definitivo y redondear una gran noche en el Estadio Cartagonova.

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

70df0931 f134 41ec b2c9 ec971d3bc713

Umaro Embaló, velocidad y desequilibrio para reforzar ambas bandas

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Umaro Embaló (Guinea-Bisáu, 2001) a la …

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

error: Este contenido está protegido !!