Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena Web

El FC Cartagena y la Autoridad Portuaria firman un acuerdo de colaboración “histórico” para la ciudad

662x372a 151307112 firma puerto

El FC Cartagena SAD y la Autoridad Portuaria han firmado esta mañana, con el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena, un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual el puerto cartagenero ganará visibilidad a nivel nacional mediante la promoción del Efesé gracias a su participación en LaLiga Smartbank.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte; la directora general del Club, Rebeca García, la presidente de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz; y la vicealcaldesa del Ayuntamiento, Noelia Arroyo. Todos ellos coincidieron en calificar de “histórico” este acuerdo que beneficiará a ambas entidades hasta final de temporada, con el compromiso de renovarlo y ampliarlo de cara al próximo año.

Para Paco Belmonte se trata de “un acuerdo histórico. Habíamos mantenido varias reuniones y por fin hemos conseguido este convenio. Es un punto de partida que espero que sea para muchos años. Las directrices de presente y de futuro ya están puestas. Queremos pasear el nombre del Puerto de Cartagena por todo el territorio nacional y hacer juntos proyectos importantes para la ciudad. Que todo el mundo se sienta orgulloso de ambas entidades”. Además, quiso agradecer las facilidades dadas por Yolanda Muñoz para la rubrica del acuerdo, con la intermediación de Noelia Arroyo y todo el trabajo realizado por Rebeca García, “vital” para lograr este acuerdo.

Según Yolanda Muñoz, “hoy tenemos la posibilidad de firmar una deuda histórica que desde la Autoridad Portuaria teníamos con el FC Cartagena. Es una oportunidad para promocionar el Puerto allí donde esté el Efesé a nivel nacional y local. Es una alianza con el deporte cartagenero. Estamos orgullosos del FC Cartagena y para nosotros es un honor estar respaldando al deporte junto a ellos, ya que transmiten unos valores importantes, grandes proyectos con la ciudad como la cantera”, destaca.

Durante su intervención, Noelia Arroyo, quiso poner en valor “el trabajo de la presidenta de la Autoridad Portuaria de apoyar el deporte de Cartagena. Era muy importante romper barreras y que el Gobierno regional con Costa Cálida, el Puerto de Cartagena y el Ayuntamiento de Cartagena estuviesen aquí y por fin lo hemos conseguido. Hoy hemos echado a andar y desde este momento se irá mejorando esta colaboración; y seguro que también llegarán los éxitos deportivos porque desde el Club se están haciendo las cosas muy bien”, concluye.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena Web

logo
error: Este contenido está protegido !!