El FC Cartagena y TeleCartagena potencian su acuerdo de colaboración para dar más visibilidad a la Cantera

El FC Cartagena y TeleCartagena renuevan y pontencian su acuerdo de colaboración para esta temporada 2021/22. La televisión local seguirá contando con gran visibilidad en el Estadio Cartagonova, así como en las redes sociales y la página web del club. Además, continuará siendo una de las empresas asociadas a FCC Business esta campaña.

En cuanto al primer equipo, TeleCartagena seguirá patrocinando cada jornada la votación del #JugadorTeleCartagena a través de nuestras redes sociales, cuyo ganador será nombrado como el mejor jugador en cada partido.

 Como gran novedad de este año, la televisión local emitirá en directo cada fin de semana uno de los encuentros que disputen nuestras bases en casa, dando especial relevancia a nuestro filial y al Juvenil de División de Honor. Gracias a esta colaboración TeleCartagena cederá la señal de estos encuentros para que puedan emitirse también en directo por los canales oficiales del club (YouTube o Twitch) para todos los aficionados albinegros.

TeleCartagena se estrenará este fin de semana emitiendo en directo el partido que el FC Cartagena Juvenil (División de Honor) disputará con el CF Inter San José el próximo domingo, 12 de septiembre (18 horas), en el Estadio Municipal Ciudad Jardín. Dicho encuentro se podrá seguir también por el canal de YouTube del FC Cartagena y el de Twitch en abierto.

El Desde nuestra entidad queremos agradecer a TeleCartagena su compromiso con el deporte cartagenero y con nuestra entidad, apostando una temporada más por el proyecto albinegro de la 2021/22.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

debut

Mañana de debuts en La Molineta

Hasta 3 jugadores debutaron con el FC Cartagena esta mañana en la victoria en Copa …

662x372a 05133313518db751 585f 4f24 b1af 05806ac9371d

Carrión: “Este equipo ha demostrado que sabe competir”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!