El FCC – Algar Surmenor iguala dos sets en contra y suma un punto más en la clasificación (2-3)

Este sábado las algareñas recibían en casa al Sant Cugat, rival directo por la permanencia en la élite del voleibol nacional.

Las catalanas tuvieron un inicio muy fuerte e hicieron que Esther López tuviera que pedir tiempo muerto. A partir de ahí, las albinegras consiguieron igualar la contienda. Tuvieron dos bolas de set, pero no las pudo aprovechar. Mientras que el Sant Cugat en su primera oportunidad si supo sacar tajada (25-27).

En la segunda manga, otra vez las catalanas empezaron a un gran nivel y consiguieron abrir una brecha que poco a poco las cartageneras supieron recortar. Con el 19-19, pequeños detalles en buenos rallies dieron hasta cinco puntos al equipo de la provincia de Barcelona para llevarse el set 25-20.

En el crucial tercer set, las algareñas despertaron de la mano de una gran Fernanda Gritzbach, obteniendo una ventaja inicial que fue imposible de reducir para el Sant Cugat (25-22).

Las visitantes no querían verse involucradas en un quinto set después de haber estado dos arriba y desplegaron una gran versión, sobre todo en los bloqueos. Con el esfuerzo que nos tienen acostumbrados las algareñas, que no arrojaron la toalla, y con una gran Elena García Márquez, comandaron una remontada para llevar el partido al tie-break. (25-23)

El definitivo quinto set fue muy igualado. Las catalanes consiguieron ponerse 10-13. Las locales siguieron peleando, pero no consiguieron darle la vuelta al resultado (12-15).

El FC Cartagena – Algar Surmenor tiene en la clasificación actualmente 5 puntos en su haber. El próximo duelo será contra el Avarca de Menorca el sábado a las 19.00h en las Islas.

Foto destacada: Javier Martínez

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

276186 11

Una exposición muestra la historia del fútbol cartagenero con camisetas e imágenes del Efesé, el Cartagonova o el Naval

Se puede visitar gratis en el Archivo Municipal hasta junio con un espacio dedicado a …

[unable to retrieve full-text content] Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.