El receptor colombiano regresa a Cartagena y el joven colocador de La Unión seguirá una temporada más.
Tras el anuncio de la renovación del técnico Miguel Henarejos, el CVP Cartagena ha arrancado con la confección de su plantilla con la que quieren ser ambiciosos. Los dos primeros movimientos del conjunto cartagenero son los del fichaje del receptor colombiano Eisenhower Toro y la renovación de la joven promesa Juan Carlos García.
La llegada de Eisenhower se trata de una petición expresa de Miguel Henarejos, que ya lo tuvo a sus órdenes hace dos temporadas en ‘La Trimilenaria’. El colombiano regresa procedente del Aula Veritas Judesa Vóley tras cuajar una sensacional campaña como uno de los titulares indiscutibles en un equipo molinense que acabó siendo campeón del grupo C de Primera División y posteriormente ascendió a Superliga 2 tras el play-off. Ahora, regresa a Cartagena con el objetivo de repetir esta hazaña en la ciudad portuaria ya que el club quiere ser ambicioso con sus objetivos.
Para ello, el CVP Cartagena también quiere darle continuidad a lo que ha funcionado durante esta última temporada. Uno de esos jugadores importantes ha sido el joven Juan Carlos García. El colocador unionense, pese a ser de categoría juvenil, estuvo presente en el primer equipo durante la práctica totalidad del curso pasado. Este papel lo compaginará con el del equipo júnior, en el que será una pieza clave, algo que ya fue este año también en el equipo juvenil con el que logró coronarse como campeón regional y lograr la clasificación al campeonato de España. Es una de las grandes promesas del voleibol regional y continuará en un CVP Cartagena que refuerza de esta forma su filosofía de apostar por los jóvenes y la cantera.