El filial cae en el descuento ante el Mar Menor

Esta mañana tenía lugar el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Grupo XIII de Tercera División, entre Cartagena B y Mar Menor, en el campo de Ciudad Jardín.
XI CARTAGENA ‘B’: José López, Julio, Valero, Morago, Mariano, Óscar, Tedy, Tote, Mario, Pitu, Kuki.
XI MAR MENOR: Juanjo, Dani Ruiz, Iñaki, Txiki, Juanma, Guilherme, Valdeolivas, Shaun, Belencoso, Biri, Ramón Marín.
Los visitantes arrancaron con mucho peligro, fueron todo un ciclón, pero no encontraron gol. Hasta en 3 ocasiones pudieron adelantarse en estos primeros compases, Belencoso fue la clara referencia de los ‘azules’, suyas fueron las ocasiones más claras del inicio del partido, una de ellas se marchó rozando el palo.
Más tarde, los de San Javier intentarían buscar el gol con diversos saques de esquina, sin embargo tampoco estuvieron bien de puntería. La más clara de la mitad llegaría en el 34′, Shaun centraba desde la derecha y Ramón remataba como buenamente podía, para enviarla al palo. 
Entre el portero José López y alguna buena acción de los defensores albinegros, lograban sostener el 0 a 0.

fdffdsfv
El capitán esta mañana, Jorge Valero, despejando un balón (foto: FC Cartagena)
Después de la enésima ocasión fallida de los visitantes, el ‘mini-Efesé’ logró estirarse un poco más, e incluso llegaron a marcar un gol… en fuera de juego. El delantero Mario quiso seguir con su aventura con el gol, sin embargo el linier anuló el tanto por posición ilegal.
La 2ª mitad también fue para los hombres de Paco García, la experiencia de sus jugadores se impuso en este partido. Claro ejemplo fue el partido que realizaron Etamané (varias temporadas en 2ºB, una de ellas siendo importante en un Jumilla recién ascendido), Dani Ruiz (ex-albinegro que disputó una temporada a las órdenes de Tevenet) o Txiki (no necesita presentación). fdsffsdf
En los últimos minutos, cuando el partido se había vuelto un correcalles, fue el Mar Menor el que golpeó para llevarse la victoria, con un buen golpeo de Juanmi ya entrados en el descuento.
Con esta derrota, el ‘mini-Efesé’ cae de la zona templada a la parte baja de mitad de tabla, mientras que los de San Javier igualan al líder.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.