Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

El filial del Jimbee arrasa en Tercera División

El filial del Jimbee arrasa en Tercera División

Los chicos del Jimbee Cartagena “B” están cuajando un gran inicio de temporada. Desde el inicio liguero el pasado 15 de Septiembre, con victoria por 4-7 frente al Bahía de Mazarrón, el cuadro que dirige el granadino Francisco Delgado ha cosechado en 9 jornadas un total de 9 victorias que le sitúan, con 27 puntos, como líder en solitario de la categoría.

La pasada temporada el equipo dirigido entonces por André Brocanelo ya ofreció un buen rendimiento llegando a coquetear con el ascenso a Segunda División B gracias -en parte- a la treintena de goles que anotó un Jesús Barón en estado de gracia. Sin embargo la corta plantilla y, sobre todo, la falta de un portero suplente con continuidad hizo que el equipo se desinflara en la segunda vuelta truncando el objetivo de la promoción a la división de bronce.

La llegada el pasado verano de Fabián, Pele, Carlos Bartolomé y Mellado ha dado un salto de calidad importante al segundo equipo de Jimbee Cartagena, que por otro lado, está evidenciando el buen trabajo de cantera desarrollado en el club durante los últimos años bajo la dirección de Antonio Juan Meroño.

La consecución de una plaza en Segunda B permitiría al club portuario ofrecer a los chavales en formación la participación en una competición mucho más competitiva, que serviría de puente -más exigente que el actual- para dar el salto al primer equipo. No obstante, queda mucha temporada por delante, y aunque los augurios son alentadores será mejor no lanzar campanas al vuelo y caminar con los pies en el suelo.

Pero lo hecho hecho está, y hasta el momento hay que quitarse el sombrero con el trabajo realizado por el técnico natural de Loja, quien por cierto cuenta en su cuerpo técnico con la ayuda de un viejo conocido de La Bombonera. El que fuera durante muchos años utillero del Fútbol Sala Cartagena, Pepe Nicolás, hace las labores de delegado y auxiliar en este filial del Jimbee que tan buenos resultados está obteniendo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90