Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El filial rozó la victoria en los minutos finales

El filial rozó la victoria en los minutos finales

F.C. Cartagena “B”

1

1

N.V. Estudiantes de Murcia

Empate a 1 entre el F.C. Cartagena “B” y el N.V. Estudiantes de Murcia en un encuentro bastante igualado donde los albinegros tuvieron mayor dominio, pero los goles no llegaron hasta un emocionante final de partido.

El primer tiempo resultó ser bastante igualado y aunque los visitantes arrancaron con fuerza, sobre todo con una ocasión de Platas de falta, poco a poco el filial cartagenerista fue haciéndose dominador del encuentro a base de buen fútbol. Sin embargo ese mayor dominio no consiguieron materializarlo en ocasiones claras, mientras el Estudiantes lo intentaba con alguna ocasión a la contra sin éxito, terminando el primer tiempo con el empate a 0 inicial.

El segundo tiempo estuvo algo más animado, con alternativas para ambos conjuntos, pero les fa,tó acierto en sus acciones ofensivas. El filial cartagenerista intentaba de nuevo llevar la batuta del encuentro, pero el Estudiantes se mostró muy férreo en defensa, concediendo apenas una ocasión a Mariano desde la frontal y poco más, e interrumpiendo en varias ocasiones el transcurso del juego.

Llegaban los minutos finales y parecía que el encuentro terminaría con el empate a 0 inicial, hasta que justo al borde del 90 llegó el tanto de los albinegros. Fue en una buena jugada por la izquierda entre Damián y Tote en la que el balón le acabó cayendo a Simpara, que no consiguió conectar un buen diaparo y el rebote le cayó a Ismael, que dentro del área no perdonó y con la zurda consiguió batir a Iván, poniendo el 1-0 en el marcador.

Sin embargo poco le duró la alegría a los chavales del Cartagena B, y en la siguiente acción del filial del Jumilla llegó el tanto del empate. En uno de los ataques del Estudiantes Simpara logró recuperar la posesión, pero se durmió a la hora de sacar el balón jugado y recuperó Álex Trujillo, que puso un balón en la frontal del área para Valor, que con una espectacular volea con la zurda puso el empate a 1.

Tras el empate el Estudiantes dispuso de una ocasión a la contra en la que fue expulsado Simpara por cometer falta sobre Belando siendo el último defensa, pero finalmente el filial del Jumilla no aprovechó la acción y el encuentro terminó con un empate a 1 que deja al filial cartagenerista en undécima posición con 12 puntos.

FICHA TÉCNICA
Once del F.C. Cartagena “B” Sandoval, David Ardil, Javi Inglés (Mario 45′), Mauro, Palazón (Koke 75′), Mariano, Simpara, Tote, Damián, Valen (Kuki 65′), Ismael.
Once del N.V. Estudiantes de Murcia Iván, Jaime, Uri, Álex Trujillo, Luís (Billi), Canda, Javi Vera, Valor, Platas, Javi Muñoz, Ismail (Belando).
Incidencias Partido correspondiente a la jornada 9 en el Grupo XIII de Tercera División disputada en la Estadio Municipal de Ciudad Jardín.
Goles 1-0 Ismael, minuto 89; 1-1 Valor, minuto 91.

Imagen destacada: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90