El filial se refuerza con Dani Albiar, cartagenero que debutó en Segunda

Tremenda contratación que acaba de anunciar el filial del FC Cartagena, pues a través de sus redes sociales han oficializado la incorporación de Dani Albiar, cartagenero que llega cedido desde el Almería.

Juega como mediapunta, es nacido en el año 2000 y muy joven abandonó la ciudad de Cartagena para firmar con el club andaluz, con apenas 13 años, el Almería se fijó en él cuando jugaba en la EF Santa Ana para incorporarlo a sus bases. Desde entonces ha ido creciendo tanto en el filial almeriense, como en una cesión a Segunda B en el Alcoyano.

Llegó a debutar en Segunda en la 2019/20, jugando 14 minutos ante el Elche. También pudo disfrutar de un partido de Copa con el primer equipo y entró en el descuento en la final de Playoffs ante el Girona.

Albiar será clave para Pepe Aguilar, en un filial que busca el ascenso a 2a RFEF, además, también puede que también sea llamado por Carrión para el primer equipo, sabiendo que lo normal es que en esta segunda vuelta, las bajas por positivo en COVID puedan volverse una constante.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!