Carlitos celebarndo un gol en la semifinanes del Play Off contra Palma
Carlitos celebarndo un gol en la semifinales del Play Off contra Palma Futsal

El ‘Francotirador de la Bahía’ apunta al Jimbee Cartagena

El conjunto melonero se habría hecho con los servicios de Carlitos para remplazar la baja de Fer Drasler.

Juan Carlos Delgado Fernández, Carlitos (Cádiz, 31-08-1987), sería nuevo jugador del Jimbee Cartagena tras rescindir su contrato con el Jaén Paraíso Interior. Tras cinco campañas vistiendo la camiseta jiennense, el gaditano cambiará de aires y ‘La Trimilenaria’ es el destino que más fuerza coge tras la rescisión del contrato que unía a Drasler y los cartageneros por un año más. En estas cinco temporadas en Jaén, Carlitos se ha convertido en uno de los emblemas siendo uno de los máximos goleadores, con una media de más de 20 goles por temporada. Además, en las pasadas semifinales del Play-Off ante Palma Futsal, fue el jugador más importante de los de Dani Rodríguez con tres goles en los dos partidos de la eliminatoria, aunque finalmente acabarían eliminados en la prórroga. En esta última temporada ha hecho un total de 17 dianas. El ala de 34 años acababa contrato en 2023, pero no entra en los planes del equipo andaluz para la próxima temporada por lo que acordó su rescisión de contrato con el club.

Carlitos ha desarrollado toda su carrera en España. Comenzó en el CD Géminis de su Cádiz natal hace veinte años. Tras varias temporadas en su tierra en el Géminis y el Virgili Cádiz, emprendió su camino a Lugo para jugar en el Puerto Celeiro Viveiro. Tras dos temporadas en tierras gallegas, regresó al Virgili Cádiz y en invierno de ese mismo año partió hacia el Unión África Ceutí. En la campaña 10/11, Carlitos dio el salto a Primera División de la mano del Magna Gurpea (Osasuna Magna), donde estuvo cinco temporadas, antes de salir hacia Palma Futsal. En Mallorca estuvo estuvo una temporada y fue el paso previo antes de aterrizar en el Jaén Paraíso Interior. En el conjunto amarillo se alzó con una Copa de España en la edición de 2018 en el WiZink Center de Madrid, tras vencer por 3-4 a Movistar Inter, siendo él uno de los goleadores.

En esta nueva temporada 22/23 abrirá una nueva etapa y todo apunta a que será en el Jimbee Cartagena. Esto coge más fuerza después de que recientemente se anunciara de manera oficial la rescisión de contrato de Fernando Drasler. El brasileño, que llegaba a la ciudad portuaria el pasado mes de marzo, aún tenía un año más de contrato, pero no seguirá bajo las órdenes de Duda y se marchará al Real Betis Futsal. Todo apunta a que su baja de las filas meloneras la cubrirá el ‘Francotirador de la Bahía’ que aseguraría más gol y se uniría a los fichajes de Waltinho y Juanan.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

PLANTILLA NUMERO ABONADOS

El Jimbee Cartagena supera los mil abonados

Desde el Jimbee Cartagena informamos que la entidad supera los mil abonados tras tres semanas …

Nuevo horario

Los partidos del Jimbee Cartagena, los viernes por la noche

Desde el Jimbee Cartagena informamos que el club ha decidido que, en la próxima campaña …

Un comentario

  1. Manuel Martínez

    Si nació en agosto del 87, tiene 34 años y a punto de cumplir los 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!