El Fuenlabrada (próximo rival en casa) gana tras 14 partidos sin conseguirlo

Captura extraída del canal oficial de la Liga SmartBank

Uno de los conjuntos de la SmartBank que peor lo están pasando en este curso 21/22 es el Fuenlabrada. Los madrileños ya han encadenado distintas campañas en 2A División, sin embargo este verano tuvieron cambios importantes, con la marcha de varios jugadores de peso y de momento no han conseguido sobreponerse. Ocupan uno de los 4 puestos del descenso y no ganaban en Liga desde hace 14 partidos, 104 días, desde el 10 de octubre donde ganaron por 2-1 al Leganés.

Hoy se enfrentaban a Las Palmas, escuadra que lucha por Playoffs pero que baja prestaciones fuera de casa (llevan 11 puntos como visitantes, los mismos que el Efesé, lo que les colocaría como el decimotercer equipo por puntuación obtenida fuera de casa). Fue un partido muy disputado e igualado, con bastantes ocasiones y penaltis para ambos equipos. En el tramo final, ya en el 87, en una jugada de corner, un balón rebotaba en Raúl Navas, ex jugador del Efesé, y se acaba metiendo en su propia portería para brindar los 3 puntos a los madrileños.

Antes, el Cartagena tendrá que medirse el lunes a la Real Sociedad B, pero las dos siguientes semanas será el local en Cartagonova ante estos dos equipos que se enfrentaron hoy. El 30 de enero recibirá a las 16:00 al Fuenlabrada y el 6 de febrero lo hará a las 18:15 con Las Palmas.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Sadiku celebrando el gol. FOTO ANDY CESPEDES

Las claves del rival: UD IBIZA (J25)

Estadio Palladium Can Misses DOMINGO 29 ENERO 21:00 HORAS Clasificación actual UD IBIZA | 16 …

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!