El Girona se lleva convocados a varios jugadores en su rampa de salida, pero no a Gallar

El Girona FC acaba de anunciar su convocatoria para el partido de esta Jornada 3 donde visitarán El Molinón para enfrentarse al Sporting de Gijón, que precisamente la semana pasada batió al Cartagena con un solitario tanto en una acción a balón parado. En dicha convocatoria, la escuadra catalana lleva a varios integrantes de su plantilla que, según los medios, están en la rampa de salida, como es el caso de Alcalá (que también suena para el Efesé), Granell, Diamanka y Jairo.

Fuera han quedado Stuani (que arrastra sanción) y Álex Gallar, quien todo apunta a que finalmente si que acabará siendo jugador del FC Cartagena para esta campaña 2020/2021. Respecto al extremo catalán, hace unos minutos, el técnico del Girona, Francisco, ha declarado que «es un jugador que ya sabía que no contaba desde hace semanas, estamos esperando para que salga a otro equipo y por eso no va a viajar».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

El Toralín

El Cartagena se despide en El Toralín de cualquier opción de Play Off

El FC Cartagena cayó por 4-2 en su visita a El Toralín, en un encuentro …

Carrión: «El equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!