El Girona sustituirá a Luna con el fichaje de David Juncá

 

Este verano el Girona FC, que quedó nuevamente a las puertas del ascenso a Primera, ha sufrido la pérdida de sus dos laterales izquierdos. Franquesa que estaba cedido, ha realizado una campaña magnífica y no volverá y Antonio Luna, que ha fichado por el FC Cartagena, siendo un refuerzo importante para los cartageneros debido a ese perfil veterano que busca el club albinegro para esta nueva temporada en Segunda donde tratarán de pasar un año con menos apuros.

Los catalanes han oteado el mercado y, según ha podido saber Efesista, se han hecho con los servicios de uno de los agentes libres más cotizados para el puesto, David Juncá. El defensor zurdo ha acabado contrato con el Celta de Vigo y viene de un año realmente complicado debido a una lesión de gravedad que le tuvo parado todo el curso, pero vuelve a su casa, a Girona, para recuperar su mejor nivel. A lo largo del mercado sonó para otros clubes importantes de la categoría como Eibar o Sporting. Lo normal es que este mismo fin de semana se anuncie de manera oficial su contratación por el conjunto que ahora dirige Míchel.

Se trata de un movimiento importante, pero igualmente el club gerundense liberará masa salarial pronto, posiblemente de varios de los cedidos que han vuelto este verano. Johan Mojica, también lateral zurdo, parece que será el primero en salir. No hay novedades respecto a una posible salida de Álex Gallar del club catalán, por lo que se puede deducir que confían en la continuidad del habilidoso extremo.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!