Una de las curiosidades de este partido entre Cartagena y Levante, era la vuelta de Armando Sadiku al Ciutat de València. El albanés estuvo ligado a la entidad granota desde 2018 a 2020, pero no logró hacer un buen papel allí, sólo pudo disputar 6 partidos cuando los valencianos militaban en Primera y tuvo dos cesiones de por medio.
Hoy partía como suplente, pero a mediados de la primera parte, Ortuño caía lesionado y Sadiku tenía que entrar urgentemente. A pesar de que ya había anotado un tanto (el de la victoria en Huesca en el descuento, de penalti), se le notó quizá algo ansioso ante el Albacete en la anterior titularidad, con muchas ganas de ver portería. Hoy tuvo otra oportunidad y no la desaprovechó, estaba donde tenía que estar y remachó a portería para adelantar al Efesé y asegurar un resultado que no se movió.
Al albanés no le salieron las cosas como esperaba en el Levante y hoy no dudó en celebrar el tanto en el Ciutat de València, lo que cabreó a un sector de la afición granota. Ya es su segundo tanto, ambos siendo decisivos en las victorias ante Huesca y Levante.