Screenshot 20221031 203004 Gallery
Screenshot 20221031 203004 Gallery

El Granada, ejemplar con los ultras; expulsa y cancela abonos tras el vergonzoso acto en los aledaños del Cartagonova

 

Ayer estaba llamado a ser un día bonito de fútbol en Cartagena; dos equipazos de la zona alta de la Liga SmartBank, con estilos de juegos vistosos y con un estadio repleto, donde tanto la afición local como la visitante respondieron, llenando el Cartagonova prácticamente hasta la bandera.

Sin embargo, los de siempre, los que ni visten la camiseta de «su» equipo, se encargaron de fastidiar la fiesta. Minutos antes de comenzar el partido, en los aledaños del Cartagonova, un numeroso grupo de más de 50 ultras procedentes de Granada fueron buscando gresca a Fondo Norte, buscando a ultras del Cartagena (que, desafortunadamente, se escudan en la grada de animación que despliega un ambiente tan sano a nuestro estadio). Una zona repleta de familias, niños… Gente que simplemente va al estadio a ver su Cartagena, sin fanatismos externos o pájaros en la cabeza. Desgraciadamente, un grupito de 5 ultras de Cartagena picaron y se unieron a la pelea. Por suerte, toda la escena quedó grabada desde cerca, y según nos ha comentado un miembro de las peñas, los vídeos ya les deberían haber llegado a la directiva cartagenera. En dichos vídeos, se aprecia a la perfección la indumentaria y el rostro de los que decidieron enturbiar el ambiente.

El Granada no ha tardado en reaccionar y ha decidido expulsar del estadio a la «Peña Fondo Sur», retirando abonos y prohibiendo la entrada al estadio Nuevo Los Cármenes a todo aquel que figurase en las pruebas que han recibido. En dichos vídeos se aprecia como una gran cantidad de familias, niños llorando y aficionados del Cartagena tienen que salir de la escena para evitar males mayores con este grupo de desubicados, que incluso lanzaban botellas de cristal de alcohol o botes.

De momento, el FC Cartagena aún no se ha pronunciado. Hace unos minutos la FPFCCT publicaba un comunicado en el cual anunciaban  que la División de Seguridad de La Liga ha prohibido desde ya la entrada de pitos, bombos y banderas al Cartagonova, alegando motivos de seguridad. En el fútbol, como siempre, pagan justos por pecadores, lamentablemente.

Sobre efesistaapp

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!