Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Grupo IV se llena de ex-albinegros

 

CartagenaVsJaen21

Menudo, un jugador que fue bastante querido pero que enturbió su imagen tras una fea salida del club (FOTO: FC Cartagena / Andy Céspedes)


Siguen trascurriendo los días de mercado y siguen llegando ex-jugadores del Efesé al Grupo IV de la Segunda División B. El año pasado los cartageneros pasaron por todo un trauma a la hora de enfrentarse a futbolistas que habían vestido la elástica albinegra en un pasado; Chus Hevia, Marc Fernández, Salva Chamorro o José Artiles, entre otros, tuvieron buenas actuaciones ante el equipo dirigido por Monteagudo e incluso llegaron a ver puerta, por lo que cada semana que nos tocaba vernos las caras con un contrario que poseía un viejo conocido, se hablaba del peligro por ‘la ley del ex’.
Este año el Cartagena lleva camino de tener que enfrentarse a más ‘ex’ que el año pasado, se han incorporado al Grupo IV caras conocidas como Kuki Zalazar (que vuelve a Málaga tras su cesión y en un principio pertenecerá al Atlético Malagueño), Álvaro González (del Villanovense al Ejido), Sergio Jiménez (que firmó también con El Ejido), Menudo (Melilla), Hugo Álvarez (Real Murcia), Fernando Llorente (Recreativo de Huelva), Carlos Martínez (del Murcia al Recre), Jonxa Vidal (Talavera), Poley (vuelve al Grupo IV con el Villanovense, tras un breve paso por el Alcoyano) y por supuesto la vuelta de Germán y Chavero, con el ‘ascenso’ del Ibiza, donde también podría ir Candelas. Además en las próximas horas podría materializarse la llegada del ariete Álvaro Montero al Marbella.
Estos nombre se unirán a los que ya estaban en el Grupo IV; Miguel Guirao (Almería B), Natalio (Recreativo de Huelva), Isi Ros (UCAM), Chus Hevia (Marbella), Gato (Linense) y Oscar Rico (Jumilla).
Habrá muchos regresos al Cartagonova, unos pocos recibirán el agradecimiento de la afición y, previsiblemente, muchos otros la discrepancia del rugido albinegro. Para estar al tanto de todos los fichajes que vayan teniendo lugar en el Grupo IV, haz click aquí.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo