El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no conoce la derrota. La asignatura que le queda pendiente es ofrecerle una victoria a su afición, en Can Misses. Con cinco empates y una victoria fuera de casa, frente al Leganés, todavía no han podido ganar en su estadio. El próximo 25 de septiembre frente al Burgos tendrán otra nueva oportunidad.

Por otra parte, en esta jornada, Anquela ha sido destituido como técnico del Alcorcón. Ha sumado cinco derrotas en estas seis primeras jornadas, solo consiguiendo una victoria frente al Mirandés. Jorge Romero sera el encargado de dirigir a la A.D. Alcorcón. El técnico de 34 años ya ha debutado en la segunda categoría del fútbol español, fue en la temporada 17/18 con el Córdoba CF. Dirigió un total de nueve partidos con un balance de dos victorias, un empate y seis derrotas. Le queda bastante trabajo por delante para que el Alcorcón consiga obtener una buena dinámica de puntos y así conseguir salir de los puestos de abajo.

El Leganés consiguió por fin su primera victoria frente al Amorebieta, en un encuentro que empezó con un gran homenaje a su hincha mas veterano de club, Salustiano Toribio. ya que falleció a sus 106 años de edad. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a los `Pepineros.´

Volvió Rubén Castro, pese a sus 40 años continua marcando goles. Esta vez fue contra el Lugo, el primer gol lo consiguió desde los once metros para conseguir el empate en el marcador y en los últimos compases del encuentro marcó el gol de la victoria gracias a un gran pase de Ortuño. La afición del `Efese´ puede estar contenta ya que su `Killer´ ha vuelto.

Increíble la Ponferradina, esta vez su victima fue el Málaga. El líder de la categoría va de exhibición en exhibición, este equipo en cada partido demuestra su superioridad en el terreno de juego, observando un equipo solido tanto delante como detrás. Ocupan la primera posición con quince puntos y su perseguidor el Real Sporting se encuentra a dos puntos de ellos.

El Real Sporting y el Tenerife suman su primera derrota de esta temporada. El Sporting perdió frente al Eibar fuera de casa, en un espectacular encuentro de esos que le gustan a los aficionados del fútbol. Los autores de los goles del equipo local para obtener la victoria fueron, por partida doble Stoichkov y Blanco Leschuk.
Mientras el Tenerife no pudo sumar otra victoria frente al Mirandés y eso que tuvieron oportunidades para ampliar el resultado, debemos recordar que el equipo local empezó ganando el encuentro. Pero Simón Moreno que salio desde el banquillo en el 64´ fue el responsable de que los visitantes se llevaran los tres puntos. Marcó los dos goles para conseguir la remontada en el 82´ y en el 96´.

Foto destacada: UD Ibiza

Comparte...

Sobre Navalo

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!