El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza
El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

 

Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al Ibiza en Can Misses. Los baleares cumplen su segunda campaña consecutiva en La Liga SmartBank, sin embargo la que parecía una temporada prometedora desde el principio, gracias a las incorporaciones de nombres como Nolito, Daniel Fuzato o Coke, no ha acabado de funcionar y los celestes están en posiciones de quema prácticamente desde el primer día de competición. En estos momentos se encuentran en una racha horrible, con 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas desde noviembre, sacando los 3 únicos resultados positivos como local, con los empates ante Mirandés y Málaga y la victoria por la mínima ante el Racing.

En una situación de riesgo, como la que están ahora mismo, colistas de la categoría, con 16 puntos (a 9 de la salvación), han realizado una revolución invernal con 5 altas y 7 bajas. Además de la de Dario Poveda, que ahora milita en la plantilla cartagenera y posiblemente podría debutar en Can Misses, se han realizado algunas salidas que han sorprendido a los aficionados de otros conjuntos de la SmartBank, pues son jugadores que han sido claves en su ascenso y posterior permanencia. Se trata de David Goldar, Sergio Castel y Miki Villar. Según varios reportes, muy posiblemente todos ellos encuentren acomodo en la Segunda División española y algunos han sido relacionados incluso con clubes de la parte alta de la tabla.

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.