III evento solidario
III Evento Solidario Efesista

El III Evento Solidario Efesista, a beneficio de Marcos Jiménez

III Evento Solidario
Marcos Jiménez

Efesista pone en marcha el III Evento Solidario que intenta, desde nuestra modesta posición, conseguir fondos para personas que, por unas circunstancias o por otras, más lo necesitan. Tras los éxitos en el I Evento Solidario ayudando a la pequeña Manuela, y el del pasado año ayudando a la Asociación Prometeo, este año todo el dinero recaudado en el III Evento Solidario Efesista irá destinado a Marcos Jiménez, un adolescente de Torre Pacheco que tras una caída con un patinete eléctrico, está postrado en una silla de ruedas y con daños cerebrales severos. Con dicha recaudación colaboraremos con los costosos tratamientos y terapias que este joven necesita para ir mejorando poco a poco su calidad de vida.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre en Ilusión Sport Center en Cartagena, y será muy parecido a lo que hicimos en el año 2018 a beneficio de Manuela. La primera parte del evento, a las 10 de la mañana, será un triangular que disputarán un equipo de Efesista, un equipo formado por la Federación de Peñas del FC Cartagena y el equipo de veteranos del Cartagena.

Tras el triangular, sobre las 12 horas, daremos paso a la rifa solidaria, donde habrá numerosos productos a sortear, y que podrán ser tuyos comprando las papeletas que se pondrán a la venta por solo 2€ la tira. Las papeletas se podrán comprar allí mismo el día del evento, y también se podrán comprar de manera online (hasta el 15 de diciembre) haciendo un ingreso en la Fila 0 (ES10 0182 3209 2902 0159 6968), poniendo en el concepto de la transferencia un correo electrónico para recibir las papeletas adjudicadas. La lista de productos, a 25 de noviembre, está así:

RIFA SOLIDARIA – III EVENTO SOLIDARIO EFESISTA

III evento solidario
III Evento Solidario Efesista

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Ortuño

Ortuño le da al Efesé el pase a Segunda Ronda

Un solitario tanto de Ortuño en el tramo final de partido le dio la victoria …

01F

El mundo futbolístico se vuelca con Álex Gallar, tras el fallecimiento prematuro de su hija

  Esta tarde el Málaga anunciaba una noticia que nos ha conmovido a todos, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!