Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

El internacional chileno Julio Baumann primer fichaje del Cab Cartagena

IMG 20200724 WA0083

El Club Amigos del Balonmano Cartagena comienza a perfilar su plantilla en el ilusionante proyecto en primera nacional y ficha a Baumann.

Hace apenas unas semanas se hacía oficial la vuelta del balonmano de primera nacional a la ciudad de Cartagena, objetivo que se marcó el club cartagenero en su creación por el año 2004-05. El proyecto liderado en los banquillos por el cartagenero Carlos Andújar, con amplia experiencia en primera nacional, necesita incorporaciones de nivel para afianzarse en la categoría, que por primera vez en la historia, estará representada por tres equipos de la región, (Águilas, UCAM Murcia y el Cab Cartagena). El ascenso del F.C Cartagena puede ser un as en la manga para el balonmano, ya que Paco Belmonte ha comentado en numerosas ocasiones la posibilidad de extender la marca F. C Cartagena a otros deportes, y ahora mismo el balonmano lo recibiría con los brazos abiertos.

El primer fichaje que defenderá la elástica cartagenera, es el internacional chileno Julio Baumann, que juega en la posición de central. Es un jugador con gran experiencia a pesar de su corta edad, ya que tan solo tiene 22 años. Actualmente viene del C.D. Marienses, de la segunda división portuguesa. Con una altura de 1.84cm y una gran envergadura (90kg), destaca por su gran calidad técnico-táctica, y será una pieza muy importante en el proyecto de la ciudad portuaria. 

El club sigue trabajando día a día para seguir ampliando su plantilla que estará compuesta principalmente por 8-10 jugadores canteranos y que tantos campeonatos les ha dado al club, y 6-7 fichajes con experiencia en la categoría para encontrar el equilibrio que garantice la permanencia en la división.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo