20220826 132956
20220826 132956

El IV Trofeo Isaac Peral homenajeará al ‘Pichica’

Presentada la IV Edición del Trofeo Isaac Peral, partido que se celebrará el 31 de agosto, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria y que enfrentará al Jimbee Cartagena y a El Ejido. Además, dicho encuentro será un homenaje a Juan González ‘El Pichica’, mítico utillero de la entidad que se ganó el respeto no solo del fútbol sala local, sino también nacional. La entrada será gratuita. Este choque de pretemporada corresponderá al partido de presentación de los nuestros ante la afición.

Este viernes, en el Palacio de los Deportes, se ha presentado el Trofeo Isaac Peral. En el acto ha estado presente Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente del club, y el concejal de Deportes, Álvaro Valdés.

Recuperamos el trofeo tras dos años de pandemia. Estamos deseosos de jugar ante nuestra gente y brindarle este partido a una persona a la que se le quiere mucho en Cartagena, como es Juan González. Además, tenemos ganas de que la afición vea al equipo y nos arropen”, decía el presidente de la entidad rojiblanca.

Estamos con el fútbol sala, comprometidos con el Jimbee. Esperamos que esta temporada sea especial para toda la afición melonera. Queremos que el principal equipo deportivo de la ciudad esté lo más alto posible en la tabla. Se lo merece el equipo, la afición y la ciudad”, comentaba a renglón seguido Valdés.

El homenajeado, Juan González ‘El Pichica’, pasó una década en la entidad cartagenera. A sus 78 años, Juan sigue con el mismo buen humor que siempre le ha caracterizado. Aterrizó en el club en el año 2010 y, desde entonces, son infinidad los amigos que ha ido haciendo por el camino.

La pandemia frenó su trayectoria dentro del equipo al paralizarse la liga, momento en el que tomó la decisión de cerrar el ciclo. No obstante, desde su salida nadie ha sido capaz de olvidar a una figura tan carismática.

Ahora, a ‘El Pichica’ le llega este merecido homenaje, agradeciendo de este modo su incansable labor por el fútbol sala de Cartagena y sus horas de dedicación al club.

Juan González será el encargado de hacer el saque de honor, a la par que recibirá una placa para que siempre recuerde su etapa dentro de una entidad que solo tiene palabras de agradecimiento hacia su figura.

La entrada El IV Trofeo Isaac Peral homenajeará al ‘Pichica’ se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

1 640x389 1

El Jimbee se estrella con Conejo y saca un punto ante el Antequera.

El Jimbee Cartagena empató a dos frente al Antequera en un partido donde los locales …

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

error: Este contenido está protegido !!