WhatsApp Image 2022 08 05 at 8.57.15 AM 1
WhatsApp Image 2022 08 05 at 8.57.15 AM 1

El Jimbee, ante el Jumilla y ElPozo Murcia en el memorial benéfico Carlos García

El Jimbee Cartagena afrontará este miércoles otra prueba de pretemporada. Tras la victoria en el primer envite preparatorio ante el Manzanares por cuatro goles a uno y las tablas firmadas en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas (4-4), ahora los rojiblancos viajarán a Jumilla para disputar la VI Edición del Memorial Carlos García, en formato de triangular. Los rivales serán el cuadro vinícola, que actuará de local, y ElPozo Murcia.

El primer encuentro que disputarán los de Duda será ante el Jumilla, a partir de las 20.00 horas de la tarde. Luego, vinícolas y charcuteros se verán las caras. Por último, el Jimbee y ElPozo cerrarán el torneo jugando el primer derbi de la campaña 2022/23.

Será un triangular con un fuerte carácter emotivo, ya que se recordará a Carlos García, jugador del Jumilla fallecido en el 2007 tras un fuerte impacto con el portero contrario. Además, dicho memorial será benéfico. Todo el dinero recaudado irá destinado a la asociación ASPAJUNIDE, asociación jumillana que trabaja con personas con otras capacidades.

El precio de estas entradas solidarias será de 5 euros para los adultos y de 3 para los niños entre 5 y 12 años. La apertura de la taquilla se dará desde las 17.30 horas del mismo día de los encuentros.

La entrada El Jimbee, ante el Jumilla y ElPozo Murcia en el memorial benéfico Carlos García se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

ConvocadosPartido copa OK 640x640 1

El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena visita hoy al Family Cash Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas) …

WhatsApp Image 2023 01 23 at 16.42.22

Pablo Ramírez, gol y futuro para el Jimbee

Pablo Ramírez se convierte en nuevo jugador del Jimbee Cartagena. El pívot, de 21 años, …

error: Este contenido está protegido !!