El Jimbee Cartagena cae en la trampa de Fútbol Emotion Zaragoza

Aparecen los fantasmas de pasado en el Palacio que vive una nueva remontada (5-5) en los minutos finales.

La vuelta al Palacio no pudo comenzar de mejor manera. A los 50 segundos de partido Lucão corroboró su gran estado de forma abriendo la lata tras el buen pase Bebe. Chemi salvó el empate poco después tras ganarle la partida a Adri Ortego en el mano a mano. El segundo tanto estuvo a punto de llegar de nuevo con Lucão como protagonista, pero Iván Bernad lo evitó. El conjunto maño no renunciaba ni a la posesión ni al ataque. Sin embargo, las ofensivas meloneras eran letales y en el ecuador de la primera mitad llegaría la segunda diana de los cartageneros tras un gran jugada entre Peru y Bebe que acabó mandando el cordobés al fondo de la red.

Hasta con la cara detenía el guardameta de Mazarrón los ataques de los visitantes que no cesaban con el paso de los minutos. El equipo de Duda pudo marcharse a vestuarios con una ventaja de tres goles pero Andresito no estuvo acertado desde el punto de doble penalti. Con esta última acción concluyeron los primeros 20 minutos con el marcador de 2-0 favorable a los de la Trimilenaria.

No le pudo sentar mejor el descanso al Jimbee Cartagena. 24 segundos tardaron en ampliar la brecha en el luminoso. Lucão se puso la chistera de mago para deleitarnos con una gran jugada individual que acabó culminando por la escuadra de la portería de Iván Bernad. Pocos minutos llegó el cuarto gol obra de Marinovic tras una nueva jugada en solitario que acabó entre los tres palos. Zaragoza no bajó la cabeza y siguió luchando. En el minuto seis del segundo tiempo recortó distancias tras recuperar en la salida de balón de los locales y el remate final de Claudino.

Los minutos transcurrían sin ocasiones, pero con los zaragozanos más activos en la presión y el ataque. La insistencia tuvo su premio a falta de siete minutos para el final con el gol de Retamar en una jugada de córner. Pero poco duró la alegría en el conjunto de Jorge Palos ya que pocos segundos después Lucão firmaría su hat-trick para hacer el 5-2. Zaragoza respondió sacando portero jugador. El juego de cinco hizo efecto y Juanqui anotó el tercer gol visitante a cuatro minutos del final.

Treinta segundos restaban para la conclusión cuando Adri Ortego puso el 5-4 en el luminoso. Los fantasmas del pasado aparecieron en el Palacio y Zaragoza acabó empatando tras el gol en propia meta de Lucão. A siete segundos del final los colegiados señalaron la pena máxima a favor de los rojiblancos después de una entrada sobre Solano. Marinovic se dispuso a lanzar el penalti y Dani Álvarez lo acabó deteniendo para dejar el resultado de 5-5 definitivo en el luminoso.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 2808 1 e1653148238340

El Zambú CFS Pinatar se convierte en el nuevo filial del Jimbee Cartagena

El club cartagenero y el pinatarense han cerrado un acuerdo de filialidad para desarrollar conjuntamente …

18 2 scaled 1

Fer Drasler se pierde el derbi regional

El jugador Fernando Drasler será baja en el derbi de este domingo ante ElPozo Murcia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!