Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Información de los play-offs y todas las combinaciones que se pueden dar para el Jimbee Cartagena

51150292582 b6cdd367b4 c

Ya solo falta una jornada para dar paso a los play-offs, donde Cartagena volverá a estar representada catorce años después y hasta en tres posiciones distintas pueden acabar los de Duda.

En caso de obtener la victoria en Amalta, el Jimbee Cartagena acabaría en tercer lugar y se enfrentaría contra Inter Movistar, en caso de llegar a semifinales se enfrentaría al vencedor del tercer partido que es el del 2º contra el 7º.

Si empata o pierde, estos son los resultados que se podrían dar:

Screenshot 2 2

Tanto si acaba cuarto como quinto, se enfrentaría en semifinales al ganador del primer partido que es el del 1º contra 8º.

Los cuartos de final, las semifinales y la final se disputarán al mejor de tres partidos, proclamándose vencedor el equipo que consiga dos victorias. En caso de empate se disputará una prórroga de dos tiempos de tres minutos. Si después de disputarse la prórroga persistiese el empate, se procederá al lanzamiento de cinco penaltis.

En cuanto al factor cancha, el primer partido es en casa del mejor clasificado, segundo del peor y tercero, si fuese necesario, del mejor. En la final, si podría haber una alteración de este orden de manera excepcional por motivos de la retransmisión televisiva de los encuentros.

El primer partido de los cuartos de final será el día 2 de junio, el segundo el día 5 y el tercero el día 8.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!