Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

El Jimbee Cartagena F.S. se impone a Pinatar y a Elche en el triangular

El Jimbee Cartagena F.S. se impone a Pinatar y a Elche en el triangular

Tres partidos sin encajar goles. Batería, en la grada.

Continúa el equipo cartagenero su atípica pretemporada con un ojo en la pista y otro en los despachos. Atípica porque siguen siendo pocos jugadores de la primera plantilla (Raúl Jerez, Raúl Cantó, Fernández, Marcao y Rahali) los que pueden rodarse de cara al inicio de la liga. Juan Carlos Guillamón sigue tirando de canteranos  del filial de Tercera que no sólo cumplen sino que sacan los partidos adelante.

Se empiezan a ver algunos brotes verdes más allá de las buenas actuaciones individuales y claro ejemplo es que ayer el equipo se fue sin encajar ningún gol en los dos partidos de 20 minutos que disputó, como tampoco encajó en Manzanares.

Tras un primer partido disputado entre Elche y Pinatar (entrenado por Nacho Garrido y con los ex-cartageneros Dani Blanco y Castilla en sus filas) saldado con victoria pírrica de los locales saltaba a la pista el Jimbee Cartagena. Lo primero que pudieron confirmar los aficionados es que tendrían que esperar para ver debutar a Batería: Se quedó en la grada junto a los lesionados Ique, Juanpi, Mellado y Jesús Izquierdo. Tampoco faltaron a la cita los nuevos cabezas visibles del proyecto: Miguel Ángel Jiménez Bosque y sus hermanos Juan Ramón y Sergio, así como el nuevo gerente Juan Jiménez, quienes no pierden de vista la evolución del equipo mientras siguen confeccionando la plantilla (Eka parece que debería ser el próximo en llegar).

El encuentro entre cartageneros e ilicitanos fue muy igualado y ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse. Raúl Cantó estuvo enorme en estos 20 minutos salvando bajo los palos dos goles del equipo entrenado por Carlos Sánchez. No es casualidad que este jugador esté acoplado al equipo como si llevara en Cartagena toda la vida porque desde muy joven ya estuvo a las órdenes de Juan Carlos Guillamón (cuando por entonces se conocía como Raúl Vidal). En este mismo partido vimos bajo los palos a Marcao, quien tuvo varias intervenciones de mérito y consiguió dejar su puerta a cero. En el minuto 9 fue Rahali quien abrió el marcador tras una jugada embarullada dentro del área rival, acabando el balón dentro de la portería tras un mal rechace del guardameta. No se movería el marcador hasta el final a pesar del jugo de cinco de los ilicitanos.

Así pues el ganador del último partido sería proclamado ganador del torneo: Esta vez fue Raúl Jerez quien jugó bajo los palos y tuvo bastante menos trabajo que su compañero Marcao. Apenás inquietaron los pinatarenses a un equipo cartagenero que tuvo grandes ocasiones en las botas de Ángel. Una vez más destacó Pele que está llamado a hacer grandes cosas con el filial y a tener muchos minutos con la primera plantilla aunque en este partido no pudo marcar. Quien sí marcó de nuevo fue el marroquí Rahali que empujaba a la red un pase de la muerte de Raúl Cantó tras una preciosa jugada de éste último desbordando a varios rivales por la línea de banda. No pudo el equipo local igualar la contienda ni siquiera jugando con portero jugador y en las postrimerías del encuentro, sin portero, fue Jesús Barón quien ponía el definitivo 0-2.

El próximo partido será el día 4 en Dénia frente al equipo local de tercera división. Para ese encuentro se espera el debut de Batería y la recuperación de algún lesionado como Ique o Miguel Ángel.

 

FICHA TÉCNICA

– Zambú Pinatar F.S.: Asensio, Joaquín, Sergio, Palas, Castilla. También jugaron Javaloy, Salva, Ginéx, Maxi , Dani Blanco, Edwin, Juan Pedro y Antonio.

– Elche F.S.: Kike, Rubi, Kiwi, Samuel, Reda. También jugaron Héctor, Iborra, Jesús, Amorós, Medrano, Juan y Morillas.

– Jimbee Cartagena FS: Marcao, Raúl Cantó, Pele, Rahali y Fernández. También jugaron Raúl Jerez, Barón, Javi Díez, Carlos Bartolomé y Ángel.

– Goles segundo partido: (1-0) Rahali, min.9.

– Goles tercer partido: (0-1) Rahali, min.16.; (0-2) Barón, min.19.

– Pabellón: Príncipe de Asturias, 200 espectadores.

 

A continuación las declaraciones postpartido del bigoleador Rahali así como del técnico Juan Carlos Guillamón que destacaba la labor de jugadores como “Fernández y Rahali y por supuesto de los chavales como Pele, Carlos, Barón o Ángel que viene del juvenil y ha jugado de único pívot hoy“. Aunque estaba “contento con el trabajo reconocía que esperaba que el equipo hubiera jugado un poco mejor”.

 

 

 

Fotos y audio vía prensa @CartagenaFS y @CFS_Pinatar

2 Comentarios

2 Comments

  1. Berberisco

    1 septiembre, 2018 a 10:49

    Buen artículo aunque un par de comentarios:

    En el titular ambos partidos terminaron 1-0, en la crónica del segundo 2-0.

    Los hermanos del Presidente se llaman Juan Ramón y Sergio.

    Saludos,

    • Sergio Alonso

      Sergio Alonso

      1 septiembre, 2018 a 10:59

      Corregido el gazapo, gracias Berberisco!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90