FhogsKNWYAEju28
Imagen: Family Cash Alzira FS

El Jimbee Cartagena ficha a un diamante en bruto

El club melonero se hace con los servicios de Gon Castejón para cubrir la baja de Juanpi.

Continúan los movimientos en el Jimbee Cartagena, que sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 23/24. A las incorporaciones de Darío (ElPozo) y Tomaz (Palma), ya anunciadas en Relevo por Gustavo Muñana, hay que sumarle la llegada de Gonzalo Castejón Fluixa (Valencia, 18/10/1999). El joven ala del Family Cash Alzira FS pondrá fin a su etapa en el cuadro valenciano para poner rumbo a ‘La Trimilenaria’. Así lo ha podido confirmar Efesista.es a través de personas del entorno, tanto del jugador, como del club cartagenero.

De esta forma, el cuadro dirigido por Duda ya tiene el nombre que cubrirá el puesto que deje Juanpi al término de la presente temporada, a la que el propio jugador de Campos del Río ya se refiere en sus redes sociales como «la última temporada», dejando entrever que no continuará en el proyecto melonero el próximo curso.

El Jimbee Cartagena ha elegido a Gon Castejón para ocupar esa posición. El joven de 23 años está realizando una temporada sensacional con el Family Cash Alzira FS, que ahora mismo es tercero en Segunda División, siendo el segundo máximo anotador del conjunto alzireño con catorce dianas, solo detrás de Carlitos. No solo estos números, sino también su calidad sobre la pista, le han llevado a acaparar los focos de toda la división de plata, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la categoría. Pero esto no es fruto de una sola temporada, y es que viene haciendo las cosas muy bien desde su etapa en el Levante UD FS, pero sobre todo a partir de la campaña 19/20, coincidiendo con su llegada a Alzira, donde se ha convertido en una de las piezas claves del equipo.

Se caracteriza por su gran uno contra uno, potente golpeo y la gran intensidad que mantiene sobre el parqué. Todo ello lleva al ala valenciano a postularse como uno de los grandes talentos del futsal de nuestro país y ahora se pondrá bajo los mandos de Duda para continuar con su crecimiento. De hecho, el club melonero no pretende cederlo y apuesta por su permanencia en Cartagena durante su primer año como rojiblanco.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!