El Jimbee Cartagena golea a Osasuna Magna para continuar la racha

El equipo cartagenero sigue intratable tras vencer por 8-1 a los navarros y ya suman siete partidos consecutivos ganando.

A los dos minutos de juego, los meloneros salieron a la contra que finalizó Marinovic sin acierto en el mano a mano, pero que dejaba claras las intenciones de los locales. Andresito y Solano también buscaron el gol pero ninguna de las ocasiones acabó entre los tres palos. El dorsal 20 tuvo una nueva ocasión poco después tras un potente disparo exterior pero que volvió a despejar Asier. El Jimbee Cartagena había comenzado muy bien el encuentro. Lucão estrelló un buen disparo contra la madera y en el córner posterior probó suerte de nuevo pero el meta visitante acabó con el peligro. 

Tras nueve minutos de juego, Chemi tuvo que hacer su primera parada de mérito para desviar la vaselina de Ion Cerviño que acabó en nada gracias a la intervención del mazarronero. En la jugada posterior, el equipo cartagenero abrió la lata tras madurar una gran jugada que culminó Javi Mínguez por la escuadra. Bebe tuvo el segundo en su pierna derecha pero el lanzamiento se marchó rozando el palo. Sí que llegó el segundo tanto en el minuto doce donde la estrategia de Duda surtió efecto y Solano remató a placer en el corazón del área. El equipo de la Trimilenaria no iba a cesar en sus ataques. Lucão y Marinovic tuvieron dos claras ocasiones solos ante el guardameta navarro que acabó desbaratando ambas ocasiones. 

Los de Imanol Arregui buscaron inaugurar su marcador con una doble ocasión, pero Chemi estuvo impecable para acabar con todo el peligro. No pudo hacer nada el cancerbero de Mazarrón al disparo de Dani Zurdo que supuso el primer gol de los visitantes cuando quedaban dos minutos para el descanso. La alegría de los verdes duró poco ya que apenas un minuto después, Javi Mínguez hizo su segunda diana tras rematar en boca de gol un buen pase de Solano. El Jimbee Cartagena se marchaba a vestuarios con una ventaja de dos goles en el luminoso.

Medio minuto de la segunda parte le bastaron a los rojiblancos para ampliar distancias. Solano estuvo atento y aprovechó un rechace dentro del área para hacer el 4-1. Dos minutos después el pívot cordobés firmó un nuevo gol tras una gran asociación con bebe. Los de Duda empezaban a distanciarse en el casillero. Entre Lucão y Motta pudieron hacer el sexto pero la jugada no se concretó en gol. Un Chemi expeditivo también pudo ampliar distancias pero no estuvo acertado en el chut final. Osasuna Magna no estaba creando peligro excesivo e Imanol apostó por el portero jugador cuando quedaban trece minutos para el final.

En el ecuador de la segunda mitad, Javi Mínguez aprovechó el error en la salida de presión de los visitantes para hacer el sexto gol del equipo y firmar su hat-trick. El madrileño con un hat-trick y Solano poco después con un póker tras una buena defensa del juego de cinco que le sirvió para anotar a puerta vacía desde su campo. El portero jugador de Xota no estaba dando resultado y Jimbee seguía acumulando ocasiones. Una de estas acabó en el fondo de la red gracias el disparo de Motta tras una inteligente dejada de Solano. El marcador no se movió más y el encuentro acabó con la goleada por 8-1 del Jimbee Cartagena sobre Osasuna Magna.

Con esta victoria, el equipo melonero se coloca en segunda posición esperando a lo que haga Jaén en su partido de esta jornada. En el próximo encuentro, los pupilos de Duda se medirán al Manzanares FS Quesos El Hidalgo el sábado 11 a las 19:45. Este encuentro se podrá ver por LaLiga Sports TV y CMM TV.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

WhatsApp Image 2022 08 05 at 8.57.15 AM

El Jimbee jugará ante ElPozo y el Jumilla FS en el Memorial Carlos García de la ciudad vinícola

El Jimbee Cartagena estará presente en la VI edición del Memorial Carlos García de la …

Duda, entrenador del Jimbee Cartagena

Duda: «Tenemos plantilla suficiente para hacerlo igual o mejor que las últimas temporadas»

Duda sobre el calendario: «es bastante complicado con ese final de vuelta aunque al final …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!