Foto de Alejandro Mendez e1638561562862

El Jimbee Cartagena mantiene la racha ante el Betis

Los cartageneros siguen sumando de tres en tres tras vencer a los verdiblancos por 4-1 y ya encadenan seis partidos invictos.

La contienda comenzaba con unos minutos de evaluación del rival. El primer aviso lo firmó Rubén Cornejo con un disparo potente que despejó Chemi con la pierna. Marinovic hizo la réplica poco después con otro disparo exterior que desvió Sarmiento. El marcador se abrió cuando corría el minuto cinco gracias a la estrategia que culminó Lin entre los tres palos. El Jimbee Cartagena comenzó algo dubitativo y a raíz del gol los meloneros comenzaron a llevar el control del esférico. Pero los béticos creaban peligro con más facilidad. Eric Pérez estuvo a punto de sorprender con un taconazo pero el meta de Mazarrón estuvo atento para acabar con la ocasión.

Andresito tuvo el empate en sus botas en dos ocasiones gracias a la estrategia desde el saque de esquina. El primer disparo lo repelió Nico Sarmiento y el segundo acabó fuera tras dar en la madera. Ivi pudo ampliar distancias tras marcharse de Lucão en banda derecha pero el lanzamiento del 10 lo acabó desbaratando Chemi. Minutos más tarde, Emilio Buendía tuvo la más clara para su equipo con un mano a mano ante el cancerbero visitante pero su tiro acabó contra el larguero.

Dos minutos quedaban para el descanso cuando Marinovic puso el empate en el luminoso. El croata recibió en el segundo palo un buen pase de Javi Mínguez después de marcharse de Joselito en banda izquierda. Poco después sonaba la bocina para marcar el final de la primera parte con tablas a uno en el marcador. 

Pocos segundos tardó Lin en crear peligro en la segunda mitad. El segoviano aprovechó un error en la salida de balón cartagenera, pero en el mano a mano envió el cuero directamente fuera. Lin fue protagonista poco después con un nuevo mano a mano pero esta vez se le encimó la defensa melonera y no tuvo tiempo para disparar. Joselito pudo deshacer el empate en la ocasión posterior pero Chemi repelió el chut. El inicio en el segundo periodo de los cartageneros no estaba siendo bueno, pero Bocao recibió la segunda tarjeta amarilla lo que daba ventaja a los de Duda durante dos minutos. Una ventaja que los visitantes no aprovecharon hasta que llegaron los últimos segundos de superioridad. Tras ocho minutos de la segunda parte, Mellado sacó petróleo de un libre indirecto tras recoger su propio rechace y enviar el balón al fondo de la red.

En el mismo minuto llegó el tercero del equipo de la Trimilenaria y tras una de las características carreras de Lucão por banda, puso el balón al corazón del área y Eric Pérez anotó en propia puerta. Estuvo cerca de llegar el cuarto gol de los rojiblancos por doble partida, primero Lucão de rabona y luego un disparo potente de Bebe que no se concretaron el gol. Juanito no esperó más para apostar por el portero jugador y vistió a Joselito con la camiseta de guardameta cuando quedaban seis minutos para la conclusión. Los béticos trazaron una buena jugada que culminó Cornejo pero a la que respondió Chemi para evitar el tanto.

El juego de cinco no estaba saliendo como los verdiblancos querían y ya no solo eso, sino que llegó la cuarta diana de los pupilos de Duda por medio de Andresito a falta de casi dos minutos para el final. Pudo llegar el quinto tras la contra que armó y finalizó Chemi pero el tiro final lo acabó atrapando Joselito que vestía la camiseta de portero jugador. Tras esta última jugada concluyó el encuentro con una nueva victoria del Jimbee Cartagena por 1-4.

El conjunto melonero se enfrentará en la próxima jornada a Osasuna Magna. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles día 8 a las 12:00 en el Palacio de los Deportes de Cartagena y será retransmitido por LaLiga Sports TV.

Foto principal: Prensa Real Betis Futsal

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

DUDA RENOVADO TW FACE 773x380 1

DUDA RENUEVA HASTA 2024

El técnico hispanobrasileño continuará en el banquillo cartagenero dos temporadas más tras la firma de …

peru6 1280x960 1

PERU: “QUIERO DEMOSTRAR POR QUÉ ME HAN FICHADO”

El refuerzo invernal de Jimbee Cartagena, Willian Nesi Levati, conocido deportivamente como “Peru“, ha sido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!