El Jimbee Cartagena mantiene la velocidad de crucero ante Santa Coloma

El conjunto dirigido por Duda mantiene la buena racha tras vencer a los de Javi Rodríguez por 4-1.

Declarando intenciones comenzaba el Jimbee Cartagena el partido. Los meloneros estaban siendo un vendaval en ataque con varios lanzamientos de Chemi o un tiro al palo de Javi Mínguez. Los catalanes despertaron tras unos minutos y apaciguaron los ánimos locales manteniendo la posesión pero sin crear mucho peligro, pero los de Duda no tardaron en recuperar el control del partido. Jesús Izquierdo trató de sorprender con un disparo escorado pero Mario Almagro sacó bien las manos arriba para enviar el balón a córner. Chemi comenzó el partido atrevido y en una de estas ocasiones obligó a su colega de portería a emplearse a fondo para acabar con el peligro. Mellado también tuvo el gol en sus piernas pero el meta madrileño había comenzado muy acertado en el partido y de nuevo despejó el tiro del de Blanca.

Cuando discurría el minuto quince, los cartageneros consiguieron abrir la lata. Andresito robó el esférico en la salida de presión de Santa Coloma, se lo cedió a Javi Mínguez y este se lo devolvió al cordobés que anotó a placer. Los de Javi Rodríguez tuvieron el empate cerca poco después con un disparo de Corso que acabó contra la cruceta. Lo que acabó llegando fue el segundo gol de los meloneros. Cuando quedaban tres minutos para el descanso Solano provocó un penalti y no perdonó Marinovic desde los seis metros.

Y de un penalti en un lado a un doble penalti en el otro tras cometer su sexta falta el Jimbee Cartagena. Verdejo se dispusó a lanzar desde los diez metros pero no estuvo acertado y el cuero acabó marchándose directamente fuera. Al borde del descanso pudo llegar el tercer tanto de los locales tras una gran jugada de Simi pero el cancerbero de Industrias acabó desbaratando el peligro. Sonó la bocina marcando el final de la primera mitad con el resultado de 2-0 favorable a los de la Trimilenaria. 

La primera de la segunda parte la tuvo Javi Mínguez con un potente disparo que fue desviado por Mario Almagro. Pero el descanso le sentó mejor a Industrias Santa Coloma que llevó la iniciativa en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro. Quedaban doce minutos para el final y Javi Rodríguez apostó por el portero jugador. Pero el juego de cinco no salió como el entrenador visitante esperaba y en la segunda jugada Simi estuvo atentó para coger el rechace tras un parada de Chemi y anotar el tercero a portería vacía en el minuto treinta.

La defensa del portero jugador de los cartageneros estaba siendo impecable y a falta de siete minutos para el final Simi hizo el cuarto gol y el segundo en su cuenta personal. Mellado pudo hacer el quinto pero Drahovsky se interpuso en la trayectoria del balón y envió el balón a saque de esquina. Chemi se equivocó en una de sus salidas y eso acabó costándole el gol a los meloneros cuando quedaban cuatro minutos para la conclusión ya que David Álvarez no falló. El luminoso no se movió más y el Jimbee Cartagena se alzó con su cuarta victoria consecutiva para colocarse cuarto en la tabla.

Ahora al equipo melonero le toca cambiar de competición. Este próximo martes día 30 a las 20:30 en el Palau d’Esports de Alzira se enfrentarán al Family Cash Alzira FS en Copa del Rey.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

WhatsApp Image 2022 08 05 at 8.57.15 AM

El Jimbee jugará ante ElPozo y el Jumilla FS en el Memorial Carlos García de la ciudad vinícola

El Jimbee Cartagena estará presente en la VI edición del Memorial Carlos García de la …

Duda, entrenador del Jimbee Cartagena

Duda: «Tenemos plantilla suficiente para hacerlo igual o mejor que las últimas temporadas»

Duda sobre el calendario: «es bastante complicado con ese final de vuelta aunque al final …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!