Motta | Jimbee Cartagena
Motta | Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena no pasa del empate ante un férreo Manzanares

Reparto de puntos que mantiene a los meloneros segundos y los mete en el Play-Off y que acerca a los manchegos a la salvación.

La intensidad fue la tónica durante los primeros minutos, con circulaciones rápidas y los primeros avisos por parte de ambos conjuntos. La más clara en el inicio la tuvo Raúl Campos en un mano a mano en el que tuvo que intervenir Chemi achicando espacios para acabar con el peligro. Manzanares había avisado y en la siguiente jugada Fits abrió el marcador tras recibir el pase de la muerte de Álvaro. Tres minutos de marcador habían pasado y a los locales ya les tocaba remar a contracorriente. Los de Duda leyeron el gol rival a la perfección y tan sólo tardaron dos minutos en volver a poner las tablas. Fer Drasler puso un balón perfecto para Motta que solo tuvo que poner el pie para hacer un pase al fondo de la red.

Raúl Campos volvió a intentar sorprender a Chemi, pero el de Mazarrón estuvo de nuevo muy atento bajo palos para despejar con la pierna. Drasler respondió con un disparo lateral que se marchó cruzado rozando el lateral. A los ocho minutos de juego, los cartageneros consiguieron darle la vuelta al luminoso. Lucão, con un disparo muy similar al anterior de Drasler y con ayuda de la defensa rival, mandó el balón entre los tres palos para poner a los suyos por delante por primera vez en el partido.

Los minutos pasaban y ninguno de los equipos conseguía crear excesivo peligro en ninguna de las porterías. Hasta que llegó el minuto 16. Peru armaba la contra para los de la Trimilenaria, pero en el mano a mano no estuvo acertado y los de Juanlu Alonso armaron la contra de la contra y en esta si que consiguieron anotar por medio de Daniel Gabriel. Cuatro minutos restaban para el descanso y de nuevo volvía la igualdad al marcador. Pero Manzanares quería más y a los dos minutos, Raúl Campos aprovechó el rechace de su propio tiro para clavar el esférico por la escuadra y adelantar a los suyos de nuevo en el luminoso. Con este resultado de 2-3 favorable a los visitantes se marchaban los dos conjuntos a vestuarios.

El Jimbee Cartagena comenzó muy activo la segunda mitad, consciente de que necesitaba los tres puntos para mantenerse segundo. Bebe tuvo la más clara gracias a un pase milimétrico de Mellado pero Antonio Navarro hizo acto de reflejos para detener el disparo del cordobés. Ante lo que no pudo hacer nada el meta murciano fue el punterazo de Marinovic que acabó al fondo de la red para poner el empate a tres en el minuto 23. Los rojiblancos dispusieron de una triple ocasión, pero ni Motta, ni Simi, ni Lucão, fueron capaces de superar a Antonio Navarro. Los árbitros calentaron el partido y eso lo aprovecharon los locales para meter intensidad gracias al calor de la grada. Mellado estrelló un balón contra la madera para volver a meter el miedo en el cuerpo de los de Juanlu Alonso. Poco después fue Drasler quien probó suerte y de nuevo el portero visitante respondía con creces.

El Jimbee Cartagena se volvió un huracán en ataque y un muro en defensa para llevar el control absoluto del encuentro, pero faltaba el acierto de cara a puerta. El partido se volvió loco y las ocasiones pasaban de una portería a otra en segundos. Se sucedían las ocasiones pero no había forma de anotar y Duda apostó por el juego de cinco para buscar los tres puntos. El equipo melonero tuvo el gol cerca en los últimos segundos pero no pudo concretar las ocasiones en gol. Reparto de puntos que deja a Manzanares Quesos El Hidalgo más cerca de la salvación y al Jimbee Cartagena lo mantiene en la segunda posición, aunque empatado a puntos con Inter Movistar.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

Mellado y Lucão | José López

Mellado: “A todos nos gustaría ver al Jimbee Cartagena en el primer puesto”

Cita ineludible la que tienen Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida este domingo, a …

IMG 5550 640x427 1

El Jimbee suma y sigue

El Jimbee Cartagena continúa en un estado de forma fenomenal. Y eso se refrendó en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!