El Jimbee Cartagena no suelta el acelerador

El Manzanares FS no puede con el conjunto de Duda que golea por 1-6 a domicilio y continúa con la racha.

El primer toque de atención lo dio Bebe con una lanzamiento directo de falta que se estrelló en el larguero. El equipo cartagenero estaba llevando la batuta en ataque en este inicio. Lucão pudo estrenar el marcador en dos ocasiones pero Dani Juárez acabó con ambas ocasiones. Motta también tuvo el primer gol en sus botas cuando salió a la contra con Marinovic pero de nuevo el meta local intervino para desviar el lanzamiento del ítalo-brasileño. El croata fue protagonista poco después con un remate de cabeza que acabó contra el poste. La primera parte estaba siendo un monólogo de los de Duda, creando peligro constante sobre la portería de Dani Juárez y sin apenas intervenciones de Raúl Jerez que fue titular.

El gol se resistió pero acabó llegando a cinco minutos del intervalo. Lucão protagonizó una de sus cabalgadas habituales para marcharse de su par y darle la asistencia a Marinovic que remató a placer en el segundo palo. Un minuto tardó el conjunto melonero en hacer el segundo tanto por medio de Lucão que finalizó en el segundo palo tras recibir el pase de Jesús Izquierdo. Daniel pudo recortar distancias al borde del descanso tras lanzarse a la contra pero su chut se marchó fuera por muy poco. No hubo tiempo para más y la primera mitad concluyó con el 0-2 favorable a los de la ciudad Trimilenaria tras una gran primera parte.

Antoñito dio el primer aviso del conjunto manzanareño en la segunda mitad, pero Raúl Jerez desbarató la ocasión saliendo rápido a tapar huecos. Manzanares tenía claro lo que tenía que hacer y dominó el inicio del segundo periodo. Este dominio acabó transformándose en gol a trece minutos del final gracias a la jugada de estrategia que culminó Antoñito entre los tres palos. La alegría duró poco para el equipo local ya que dos minutos después Álex Velasco anotó en propia puerta tras la buena acción de Solano. Segundos tardaron los rojiblancos en hacer el cuarto por medio de Andresito tras la asistencia de su compatriota Solano.

9:12 marcaba el luminoso cuando Juanlu Alonso apostó por el juego de cinco y apenas 32 segundos después, Javi Mínguez puso tierra de por medio a puerta vacía con el quinto gol tras la recuperación en la defensa de portero jugador. El equipo manchego se complicó la vida cuando quedaban cinco minutos para el final con la expulsión de Manu Diz. Les tocaba defender con tres jugadores a los de azul y no aguantaron mucho tiempo. En la primera jugada Marinovic, de nuevo al segundo palo, hizo el sexto para sentenciar el encuentro.

Víctor Arévalo pudo maquillar el resultado con un gran lanzamiento que obligó al cancerbero de Alcantarilla a emplearse a fondo. A siete segundos de la conclusión Solano estuvo muy cerca de firmar un golazo con una gran vaselina pero que sacó Víctor Arévalo en boca de gol con una chilena. En esta jugada murió el partido con la victoria por 1-6 del Jimbee Cartagena ante Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Siete son ya las victorias consecutivas del equipo melonero en liga y buscará la octava en su próximo encuentro, que será el derbi ante ElPozo Murcia. El choque tendrá lugar el próximo jueves día 23 a las 21:00 tras el breve parón de selecciones.

Foto principal: Prensa Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

5 1 1280x981 1

Más que tres puntos

El derbi regional se decantó por el lado cartagenero. En el resultado final son tres …

IMG 2808 1 e1653148238340

El Zambú CFS Pinatar se convierte en el nuevo filial del Jimbee Cartagena

El club cartagenero y el pinatarense han cerrado un acuerdo de filialidad para desarrollar conjuntamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!