convocatoria peniscola 640x640 1
convocatoria peniscola 640x640 1

El Jimbee Cartagena, nueva cita a domicilio en Peñíscola

El Jimbee Cartagena no para y hoy disputará otra jornada liguera ante el Servigroup Peñíscola (21:00 horas, Pabellón Juan Vizcarro). Allí, los de Duda buscarán traer los tres puntos de una pista muy complicada, ante un equipo “que compite en todos los partidos y son aguerridos”, definía este jueves Mellado, jugador melonero.

Y así es. Los de Santi Valladares están cuajando un curso excepcional. Recién ascendidos, el cuadro peñiscolano ocupa la octava plaza con 15 puntos, o lo que es lo mismo, puestos de Copa de España. Es decir, que el Peñíscola anda férreo por la máxima categoría del fútbol sala nacional, a solo cuatro puntos del Jimbee.

Por lo que esta noche, sobre el parqué del Juan Vizcarro, se vivirá una apasionante cita en la que la escuadra cartagenera quiere salir victorioso, una pista que ya conoce de esta pretemporada. En verano, el resultado fue favorable para los locales, conjunto que ya dio mucha batalla en la semifinal de la Copa del Rey, donde los meloneros accedieron a la final en los penaltis, gracias a una parada inolvidable de Raúl Jerez.

Ahora, y con unos antecedentes recientes muy igualados, el Jimbee perseguirá continuar en la zona alta de la clasificación. Y para eso hay que ganar. Para ello, Duda podrá contar con Mellado. El internacional español regresa tras estar ausente la última jornada, en la que los rojiblancos se midieron al Movistar Inter con empate en el marcador.

También estará Waltinho. El pívot brasileño regresa después de un mes de baja. Ya está recuperado, ha entrado en la lista y esta noche podrá estar a disposición de Duda. Una buena noticia para el Jimbee, que recupera piezas importantes en su esquema.

Por el contrario, Motta y Jesús Izquierdo no podrán participar.

Con diez dianas, Pani y Quintela son los máximos artilleros azules, mientras que Motta, con siete tantos, lidera la tabla de goleadores rojiblancos.

Así pues, todo listo para disfrutar de un gran encuentro de fútbol sala. El partido podrá seguirse a través de FEF TV.

La entrada El Jimbee Cartagena, nueva cita a domicilio en Peñíscola se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!