TABLA DE PRECIOS HORIZONTAL 640x453 1
TABLA DE PRECIOS HORIZONTAL 640x453 1

El Jimbee Cartagena pone a rodar la campaña de abonos 2023/24

El Jimbee Cartagena arranca la campaña de captación de socios para la temporada 2023/24 y lo hace bajo el lema ¡Preparaos para la gloria!, un eslogan con un claro guiño cinematográfico a una de las películas más heroicas realizadas: 300.

Dicha cinta relata la historia de los espartanos, fieros luchadores que no se rendían ante nada ni nadie. De hecho, estando en clara inferioridad numérica, Leónidas y sus guerreros lucharon sin cesar para defender a su gente y sus tierras. Y ese es el mensaje de trasfondo que se quiere mandar esta campaña: pase lo que pase durante el curso, el Jimbee Cartagena luchará con bravura para intentar alcanzar los objetivos marcados.

Así pues, comienza una campaña en la que se congelan los precios, buscando de este modo que los seguidores, que el año pasado respondieron muy satisfactoriamente, llenando incluso el Palacio, no vean en el costo del carné un problema para volver a alistarse a la entidad melonera.

PRECIOS Y CATEGORÍAS

Las categorías, al igual que los precios, se mantienen como hace un verano.

  • General
  • Infantil: de 6 a 14 años.
  • Especial: Desempleados, mayores de 65 años y personas entre 15 y 17 años.
  • Benjamín: de 3 a 5 años.
  • Benjamín Free: de 0 a 2 años.
  • Familiar: este abono engloba a los miembros de una misma unidad familiar (padres e hijos).
  • Grada de Animación: estará situada en el Fondo Sur Pista. De 18 a 30 años (deberán ser peñistas o estar inscritos en alguna peña).

Como ya ocurrió el pasado año, el feudo de la avenida del Cantón estará sectorizado. Así, desglosamos a continuación el precio de los abonos:

  • Butaca Preferente: en la categoría General, la renovación tendrá un valor de 90 euros renovación y 110 alta nueva. El abono Especial costará 80 euros (renovar) y 95 (alta nueva). En la categoría Infantil, continuará valiendo 65 euros la renovación y 70 hacerse socio de nuevo ingreso. En cuanto a la categoría Benjamín, hasta siete años, el precio del carné será de 25 euros.
  • Tribuna Este/Oeste: en esta ubicación del Palacio, y en la categoría General, el abono costará 80 euros renovarlo, mientras que el alta nueva serán 100 euros. En la categoría Infantil, 55 euros será la renovación y 60 la nueva alta. En cuanto a la categoría Especial, 70 euros es el precio de la renovación y 85 el de nuevo ingreso. En la categoría Benjamín, nuevamente serán 25 euros.
  • Tribuna Alta Este: el precio oscila entre los 70 euros la renovación y los 90 el alta nueva en categoría General, entre los 45 y los 50 en categoría Infantil, los 60 y los 75 euros en categoría Especial y los 25 en Benjamín.
  • Pista Este/Oeste: siendo esta la grada más cercana a la pista, el precio en categoría General es de 65 euros la renovación y 85 el alta nueva. En Infantil, 40 y 45 euros costará repetir o darse de alta. En categoría Especial, 60 euros valdrá continuar y 75 estrenarse como melonero, mientras que en categoría Benjamín el valor seguirá siendo el mismo: 25 euros.
  • Fondo Norte/Sur: 40 euros costará renovar y 50 ingresar como nuevo abonado en la categoría General. En Infantil, el precio no varía: tanto para el alta como para la renovación serán 30 euros. El abono Especial vale 30 euros la renovación y 40 el nuevo ingreso.
  • Grada de Animación: situada en el Fondo Sur Pista, el coste del abono en la grada de animación, que repite por segundo año consecutivo, será de 25 euros. Desde los 18 a los 30 años, todo el que quiera puede adherirse a esta opción para dejarse la garganta animando.
  • Familiar: el abono varía de precio según la zona. En Butaca Preferente, el valor será de 180 euros; en Tribuna Este/Oeste, de 170; en Tribuna Alta Este de 150; en Pista Este/Oeste de 145 euros y en Fondo de 110.
  • Benjamín FREE: desde los 0 a los 2 años, este abono sale gratis. En dicho caso, a los niños y niñas no se les registrará en una butaca del Palacio, siendo los familiares los encargados de portar con ellos.
  • VIP: Es el abono que ofrece más prestaciones. La renovación costará 180 euros y el alta nueva 200. En categoría Especial, el precio será de 90 euros la renovación y 110 el alta nueva.

FECHAS

Los abonados tendrán reservado su asiento hasta el 27 de agosto. A partir del día 28, los socios podrán hacer el cambio de butaca si lo creen oportuno.

Además, esta temporada podrán realizarse tanto renovaciones como altas nuevas desde el inicio de la campaña. El requisito para altas nuevas, ubicarse en asientos libres. Igualmente, los abonados que deseen cambiar de sitio podrán hacerlo desde el primer momento en asientos libres. A partir del día 28, como anteriormente se ha especificado, los asientos de los no renovados quedarán libres.

A TENER EN CUENTA

  • La obtención del carné incluye los partidos como local de la liga regular correspondientes a la temporada 2023/24, exceptuando los que el club declare como ‘Día del Club’. Los encuentros de otras competiciones y el ‘playoff’, en caso de clasificación, quedan excluidos del abono. El abono VIP, en su caso, da acceso a todos los encuentros.
  • El Jimbee Cartagena no se responsabiliza de la pérdida del abono por parte de su comprador, siendo de 5 euros el precio del duplicado. Además, el Jimbee Cartagena se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por mal uso del mismo o por no respetar las zonas elegidas. También, cabe recordar que el abono es personal e intransferible. Por otro lado, quedará anulado el carné si su portador no cumple las normas sobre prevención de la violencia en espectáculos públicos. Los días de partido, el club tampoco se hará responsable del olvido o el extravío de dicho abono.
  • Además, el club podrá solicitar el DNI en cualquier momento con el único fin de comprobar que el propietario del carné es el correcto. El Jimbee Cartagena se reserva el derecho de admisión. Una vez realizado el abono no se devolverá el importe del mismo.

PLAZOS

  • La campaña de abonos del Jimbee Cartagena permanecerá abierta desde el momento de su lanzamiento de forma ‘online’. El abono presencial podrá realizarse desde el miércoles, 16 de agosto, en la tienda del club.

VENTA

  • Presencial: deberá realizarse en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en la tienda del club, en horario de 10:00 horas a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. De lunes a viernes.
  • Venta Online: ponemos a disposición de todos nuestros seguidores la opción de obtener el carné de forma digital. La adquisición deberá realizarse a través de jimbee.compralaentrada.com, portal en el que podrán tanto renovar, como darse de alta. Incluso adquirir entradas para los partidos de la temporada. El carné físico, en caso de requerirlo, se recogerá en la tienda del club. Será obligatorio presentar el DNI para su retirada.

PEÑAS

Como novedad esta temporada, el descuento que se hace a los peñistas no se aplicará directamente en el precio del carné, sino que se creará un fondo para que cada una de las peñas lo exploten durante la temporada con diferentes acciones.

La entrada El Jimbee Cartagena pone a rodar la campaña de abonos 2023/24 se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!