IMG 20210923 112150

El Jimbee Cartagena presenta sus nuevas equipaciones

El equipo cartagenero cambia de diseño y de marca en sus nuevas equipaciones para la temporada 21/22.

El Jimbee Cartagena daba a conocer esta mañana las equipaciones que vestirán durante esta nueva campaña. Como principal novedad encontramos ese cambio de sponsor técnico, pasando de Hummel a Mobel, empresa de la Región que ya vestía a diferentes deportistas patrocinados por Jimbee. Desaparecerá también ese diseño de rayas verticales en forma de abanico que se implantó con la llegada de Jimbee en 2018, aunque si se mantendrán los colores principales del equipo.

La primera equipación tiene un diseño bastante similar a la camiseta que regaló el club la pasada temporada a sus abonados. Se mantiene ese color rojo como principal y esa bandera de la Provincia Marítima de Cartagena en tono blanco que tanto gusta a la afición. Otro de los detalles que hace referencia a la ciudad trimilenaria es esa foto del Teatro Romano de Cartagena que encontramos en la parte inferior delantera. Como novedad encontramos una franjas de color dorado tanto en el cuello, las mangas y la parte inferior de la camiseta y los pantalones.

Luego encontramos otro diseño con estampado de «tigre» negro y dorado, que recuerdan a los colores que vestía el Roldán FS cuando lo patrocinaba Jimbee. Otra de las camisetas es completamente blanca con los diferentes detalles en color rojo, siendo la más simple de las cuatro. Por último encontramos la indumentaria más novedosa y rompedora con diferentes tonos de lila y naranja haciendo referencia al Jimbee Tropical, unos de los productos destacados de la empresa Jimbee. Estas tres últimas equipaciones irán variando entre porteros y jugadores en cada partido según la indumentaria y colores del equipo rival.

Juanpi y Jesús Izquierdo han dado su valoración las nuevas equipaciones con las que se muestran muy contentos y «con ganas de dejarlas lo más alto posible»:

https://twitter.com/JimbeeCartagena/status/1440980983457722368?s=20

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

Foto de Alejandro Mendez e1638561562862

El Jimbee Cartagena mantiene la racha ante el Betis

Los cartageneros siguen sumando de tres en tres tras vencer a los verdiblancos por 4-1 …

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!