IMG 20211106 WA0007

El Jimbee Cartagena recupera la sonrisa asaltando el Jorge Garbajosa

24 partidos después, los cartageneros consiguen ganar a Inter Movistar volviendo así a la senda de la victoria (2-5).

El primer aviso lo dieron los madrileños con un disparo de Boyis que se marchó ligeramente cruzado. Pero la más clara de este inicio la tuvo el Jimbee Cartagena con un remate de Solano casi bajo palos que se marchó alto. Respondieron los interistas poco después con un remate a quemarropa de Dani Saldise que acabó despejando Chemi. El meta de Mazarrón fue protagonista poco después, pero esta vez con su expedición en ataque que creaba una contra de tres para uno pero en la que tuvo que intervenir Jesús Herrero para desbaratar el chut de Andresito.

El equipo de Duda había comenzado de manera brillante y eso se reflejó en el minuto seis con su primer gol obra de Mellado que quitó las telarañas de la escuadra con un zurdazo imposible para Jesús Herrero. Cecilio pudo poner las tablas en dos ocasiones tras un buen disparo y luego pescar el propio rechace pero ninguno de los dos intentos acabó dentro. Los cartageneros ampliaron distancias a falta de cuatro minutos para el descanso. Chemi salió a la aventura, el rechace del disparo del meta mazarronero le cayó a Solano quien dio la asistencia a Javi Mínguez que anotó con facilidad a puerta vacía. Mellado pudo firmar su doblete al borde del descanso pero el cancerbero local estuvo atento para desviar el lanzamiento del de Blanca. 

Un minuto de la segunda parte le bastó a los interistas para recortar distancias. Raúl Gómez aprovechó el rechace tras un remate al palo para hacer el primer tanto de la “Máquina Verde” a portería vacía. El arranque de los madrileños había sido impecable lo que sirvió para poner las tablas con un golazo de Dani Saldise tras cuatro minutos de la segunda mitad. Pero la alegría le duró poco a los locales ya que en la jugada siguiente se volvieron a adelantar los meloneros con un remate en el segundo palo de Jesús Izquierdo.

Raúl Gómez estuvo cerca de poner de nuevo las tablas en el luminoso pero su disparo no cogió el efecto esperado y acabó fuera. Mellado probó suerte instantes después con buen disparo que obligó a Jesús Herrero a intervenir con las piernas. A la primera no entró pero si lo hizo a la segunda con la jugada de estrategia desde el córner. Mellado, con su segundo gol, aumentaba las distancias en el marcador justo en el ecuador de la segunda parte. Inter necesitaba un gol para volver a meterse en el partido y eso estuvo cerca gracias a un buen disparo de Borja Díaz que obligó a Chemi a hacer acto de reflejos sacando una buena mano por bajo. Cerca estuvo de llegar el quinto de Jimbee que salió a la contra por medio de Andresito quien cedió el esférico a Javi Mínguez cuyo disparo se marchó muy alto.

Seis minutos quedaban para el final del partido cuando Tino Pérez decidió sacar portero jugador. No estaba siendo bueno el juego de cinco de los locales ya que los cartageneros tuvieron varias ocasiones tras la recuperación en los primeros minutos, la más clara acabó en el palo al disparo de Lucão. Finalmente, Javi Mínguez acabó acertando con el disparo tras la recuperación y sentenció el partido con la quinta diana. Bebe pudo hacer el sexto poco después pero su chut acabó contra el poste. Nada pudo hacer Movistar Inter con el juego de cinco y el Jimbee Cartagena acabó llevándose los tres puntos.

En la siguiente jornada los meloneros volverán a su casa para disputar la sexta jornada del campeonato liguero. Se medirán al Palma Futsal el próximo sábado día 13 a las 12:00 en el Palacio de los Deportes de Cartagena en un partido televisado, de momento, por «LaLiga Sports TV».

Foto principal: Helen Boto

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!