Screenshot 1 1

El Jimbee Cartagena saca la camiseta «más cartagenera»

El Jimbee Cartagena ha presentado una nueva camiseta repleta de detalles cartageneros en un nuevo vídeo espectacular hecho por el departamento de comunicación melonero que, una vez más, ha vuelto a superarse a sí mismo.

El diseño de la camiseta vuelve a ser un icono representativo de la ciudad de Cartagena y de todos los cartageneros: la bandera de la provincia marítima de Cartagena vuelve al fútbol sala cartagenero después de unos años de ausencia. Además, se puede apreciar en el torso el teatro romano y en la espalda tanto el puerto de la ciudad trimilenaria como la patrona, la Virgen de la Caridad.

Destaca el rojo en toda la equipación con diferentes detalles en blanco, un hermoso diseño y en el que en los minutos posteriores a su presentación, ha sido recibida de buen agrado por toda la afición en las redes sociales.

A falta de confirmación oficial del club y según ha podido conocer EFESISTA, esta camiseta sería gratuita para los abonados del equipo. Un nuevo regalo del club a los aficionados que ya recibieron la bufanda oficial durante esta temporada. La parte negativa es que al tener un acuerdo con Hummel, esta camiseta no la podrán lucir los jugadores en los partidos que quedan de esta campaña.

Vídeo presentación:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | ¡DEBUT CON VICTORIA! | #3

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

IMG 20211009 133850

Estreno dulce para el Jimbee Cartagena

Que mejor manera de comenzar la liga que con tres puntos. Pues esto es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!