El Jimbee Cartagena se estrella en Valdepeñas

Los pupilos de Duda encadenan su segunda derrota y remontada consecutiva ante el Viña Albali Valdepeñas tras caer por 3-1.

Ni veinte segundos tardó Jimbee en crear peligro. La jugada ensayada desde banda acabó con un balón en el corazón del área para Solano que despejó Edu. El 20 melonero fue protagonista poco después con otro disparo lejano que salió rozando la escuadra. Segundos después el balón sí que atravesó los tres palos con un gran disparo de Javi Mínguez que dio en el larguero y acabó botando dentro con algo de incertidumbre pero los colegiados dieron válido el tanto. Tan solo tres minutos se habían disputado y el gol era la muestra del buen arranque de los cartageneros.

El dominio era claro para los de Duda pero los vinateros comenzaron a despertar con el paso de los minutos. Humberto tuvo la más clara por el momento con un buen disparo a la media vuelta aunque se marchó directamente fuera. Chino tuvo otra clara un par de minutos más tarde pero el chut acabó contra la madera. La iniciativa ahora en ataque la llevaban los locales que buscaban el empate con varias ocasiones aunque ninguna acababa en el fondo de la red.

Bebe pudo ampliar la distancia tras el buen control y dejada de Solano pero el disparo del 9 delante del meta luso se fue desviado. Ninguno de los conjuntos fue capaz de mover el marcador en los minutos restantes y los jugadores se marcharon a vestuarios con el parcial de 0-1 a favor del Jimbee Cartagena.

Comenzó la segunda parte con bastante igualdad entre los dos equipos. Lucão tras una buena jugada individual le cedió el esférico a Jesús Izquierdo cuyo disparo acabó atrapando Edu Sousa. Mucho juego y pocas ocasiones pudimos ver en el inicio de la segunda mitad. A partir del minuto cinco los vinateros fueron un peligro constante hacia la portería de Chemi, pero la puntería no estaba siendo el fuerte de los azulones.

Javi Mínguez pudo hacer su segunda diana tras la buena combinación con sus compañeros que lo dejaron solo ante Edu pero el cancerbero portugués le ganó la partida 7 visitante. Chino trató de sorprender con un buen latigazo desde fuera del área que se marchó fuera rozando la escuadra. A falta de seis para la conclusión los valdepeñeros lograron el empate. Chino retrasó el balón en la jugada ensayada y Catela, con un disparo raso, batió al guardameta de Mazarrón. Minuto y medio después Valdepeñas completó la remontada con el gol de Chino tras la contra del conjunto azulón.

Duda, nada más recibir el segundo tanto, apostó por el portero jugador. El juego de cinco no surtió el efecto esperado sino el contrario. Edu atrapó el cuero y lo lanzó rápido a portería contraria para conseguir el tercero. El juego de cinco de los de la trimilenaria no fue efectivo y los tres puntos se quedaron en el Virgen de la Cabeza.

Ahora los cartageneros buscarán volver a la senda de la victoria en un nuevo partido fuera de casa. Se medirán al Inter Movistar en el Pabellón Jorge Garbajosa el próximo fin de semana.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

Motta | Jimbee Cartagena

Ya se conoce el calendario del Jimbee Cartagena para la 22/23

El Jimbee Cartagena comenzará la temporada en casa ante el Real Betis el 10 de …

PLANTILLA NUMERO ABONADOS

El Jimbee Cartagena supera los mil abonados

Desde el Jimbee Cartagena informamos que la entidad supera los mil abonados tras tres semanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!