Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

El Jimbee Cartagena se queda a las puertas de la final-four (2-1)

EQmdba6WkAEaIFf

El Jimbee Cartagena cayó derrotado anoche ante el Jaén FS en los cuartos de final de Copa del Rey. En un partido en el que estuvo acompañado de casi medio centenar de aficionados que se desplazaron hasta La Salobreja y que se hicieron notar.

Un gran recibimiento brindaron los desplazados a su equipo a la llegada del Pabellón. Duda, que estuvo sancionado y le queda uno más todavía, descartó a Chispi y Gabrielzinho de la lista final de convocados.

El partido comenzó con los titulares que vienen siendo habituales. El equipo melonero salió bien plantado al encuentro y creo ocasiones, mientras que Jaén buscaba más la verticalidad y cuando llegó se encontró a un atento Raúl Jerez. Algo de mala fortuna tuvieron los visitantes ya que en diferentes ocasiones el balón se fue relamiendo los palos y Gozi pudo hacerse grande en la portería, Fabio no fue el guardameta titular, manteniendo las tablas a cero al llegar al descanso (0-0).

A la vuelta de vestuarios en la primera jugada del partido, Attos hizo el primer tanto del choque con un muy buen disparo (0-1). Además, a la reanudación, el Jimbee Cartagena no se vino atrás y continúo con bastante fluidez en el juego y con una presión bien ejercida por su parte. A los cinco minutos una mano de Eka al borde del área fue considerada penalti por los colegiados y Carlitos no perdonó, la mando a la escuadra de la portería defendida por Marcao, que salió para detenerlo, y puso el empate en el marcador (1-1). Tras distintas jugadas para ambos equipos, Dani Martin se marchó de su defensor y saco un gran golpeó con la derecha y el balón fue directo a la escuadra de la portería acabando en el fondo de la red (2-1). A falta de cinco minutos cometió la quinta falta el equipo andaluz e instantes posteriores la sexta. El encargado de tirar el doble penalti fue Solano y acabo deteniendo Rafa López, también hubo cambio de portero por parte de Jaén. Cuando restaban algo más de cuatro minutos Solano se torció el tobillo, tuvieron que salir los asistentes a atenderle y desgraciadamente no volvería a la pista. El equipo de la trimilenaria sacó a Juanpi con la camiseta de portero-jugador y en la primera oportunidad el propio Juanpi la mandaría al palo. Más intentos propició el equipo, pero Gozi, que fue el mejor por parte de los locales, no estuvo por la labor de llevar el partido a la prórroga.

Un partido donde nada se le puede reprochar al equipo y que en el ámbito global fue superior.

El próximo duelo será este domingo a las 12.00h, en casa, frente al Levante UD correspondiente a la vigesimoprimera jornada de liga.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo