La intención del brasileño es continuar en el club melonero esta próxima temporada hasta acabar su contrato.
Llega un nuevo mercado de fichajes y los aficionados del Jimbee Cartagena vuelven a temer por la marcha de uno de sus buques insignia: Lucão. No es ninguna novedad que el de São Paulo sea tentado con ofertas suculentas, pero conforme se acerca el fin de su contrato en Cartagena, el miedo va aumentando considerablemente en la parroquia melonera.
Más miedo aún cuando esas posibles novias empiezan a tener nombres y apellidos, como Inter Movistar. El club torrejonero es uno de los más interesados en el ala brasileño, pero su contrato en vigencia con Jimbee Cartagena complica su operación por la cuantía económica que se debería abonar desde el club interista, que prefiere esperar al verano de 2024 para ficharlo a coste cero, una vez expire su contrato en Cartagena.
El apartado económico no es un inconveniente para un equipo de Rusia que también le ha tirado la caña a Lucão, multiplicando notablemente su sueldo. Aunque parece que, de momento, el brasileño no ha picado en el anzuelo ruso ni lo hará este verano.
A pesar de que las ofertas y las novias no le faltan a Lucão, el brasileño quiere seguir y acabar su contrato en Cartagena. Solo acabaría marchándose de ‘La Trimilenaria’ si llegara una oferta beneficiosa tanto para él como para el Jimbee Cartagena, cosa que no se ha dado hasta el momento. El de São Paulo ya habló sobre su futuro hace unos días con Miguel Zarza en una entrevista para ABC: «Tengo una temporada más de contrato y cuando llegue enero tengo que decidir algo, pero ahora mismo estoy muy enfocado en Cartagena y bueno, salga o no, lo que está en mi cabeza ahora es en que quiero ganar algo con esta camiseta antes de salir». Palabras que deben ser tranquilizadoras para los aficionados cartageneros que, salvo sorpresa, podrán disfrutar de la magia de Lucão una temporada más.