Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

El Jimbee Cartagena vestirá de rojiblanco

El Jimbee Cartagena vestirá de rojiblanco

La segunda equipación será albinegra

Había expectación por ver la nueva piel que vestirán los pupilos de Guillamón durante la temporada 2018/2019 y hoy mismo el club ha publicado en redes sociales las equipaciones que vestirá el equipo en sus partidos oficiales. Las voces críticas no se han hecho esperar aunque parece que las camisetas están teniendo mejor aceptación que el escudo presentado hace unos días.

La primera equipación que Luanvi ha preparado contrarreloj es sin duda una apuesta arriesgada que ha sorprendido a la mayoría de los fieles cartageneros. Un diseño donde predomina el color rojo con bandas blancas que se despliegan a modo de haz desde el inferior de la camiseta (concepto que ya se utiliza en las camisetas del Roldán femenino y en los propios diseños de Jimbee en negro y dorado). Los nuevos dirigentes están convencidos de que este equipo debe tener identidad propia, por eso con este primer diseño rompe con cualquier color vestido por el equipo en el pasado. Recordemos que esta camiseta es la que recibirán gratuitamente los abonados que hayan realizado su inscripción antes del 1 de Septiembre.

La segunda elástica es sin duda la que más atractivo a priori representa para la mayoría de aficionados. Un diseño albinegro en un nuevo guiño a los aficionados del “efesé” y que hará de nexo entre ambas aficiones llamadas a poblar las gradas tanto del Cartagonova como del Palacio de los Deportes con estos colores.

Se ha presentado igualmente una tercera equipación que posiblemente vistan los porteros donde el color predominante es el blanco.

Ya ha quedado claro desde que los hermanos Jiménez Bosque se pusieron al frente del proyecto que no les va a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones a priori impopulares (como el cambio de escudo, el cambio de horario o en este caso el cambio en los colores de la primera equipación) pero que resta ver si estas apuestas tienen calado entre la afición o no. ¿Veremos las gradas vestidas de rojiblanco o de albinegro? El tiempo lo dirá.


Batería se estrena en la goleada  ante el Dénia (1-9)

El partido amistoso que Jimbee Cartagena disputó ayer en Dénia ante el equipo local (de tercera división) supuso el debut en un partido con los cartageneros de Batería y además sirvió para que anotara su primer gol con su nueva escuadra.

Los locales aguantaron el ritmo de los de Guillamón durante los primeros cinco minutos, más por entrega que por calidad e incluso se adelantaron en el marcador. Fue sólo un espejismo porque a partir de ahí Jimbee tomó las riendas del partido imponiendo su mayor calidad en un partido donde destacó Jesús Barón. Al descanso el electrónico ya dejaba clara la diferencia entre ambos equipos (1-4) tras dos goles del propio Barón, uno de Fernández y otro de Rahali que ayer se estrenaba con el brazalete de capitán tras la ausencia (por precaución) de Raúl Jerez.

El segundo período fue un monólogo cartagenero y ni siquiera el juego de cinco del rival fue un obstáculo para una cómoda victoria. Los goles de Barón, Fernández, y uno en propia puerta de un jugador de Dénia fueron la antesala del citado gol de Batería a escasos 20 segundos para el final.

Juan Carlos Guillamón se mostraba satisfecho al término del encuentro. A continuación sus declaraciones:

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90