El Futsal Molina celebarndo la victoria ante Nazareno Dos Hermanas FS
El Futsal Molina celebarndo la victoria ante Nazareno Dos Hermanas FS

El Jimbee Cartagena y el Futsal Molina ponen fin a su acuerdo de filialidad

El Zambú CFS Pinatar será el nuevo filial del club cartagenero en sustitución de los molinenses.

El Jimbee Cartagena y el Futsal Molina separan sus caminos después de dos temporadas unidos mediante un acuerdo de filialidad. La colaboración comenzaba en la temporada 20/21 en Tercera División donde quedaron líderes de liga regular, pero cayeron en la final por el ascenso en los penaltis. Finalmente, la renuncia del CFS Irefrank Elche a su plaza, provocó el ascenso del conjunto de Molina de Segura a Segunda División B donde esta temporada han acabado en la undécima posición con 42 puntos, 14 por encima del descenso, consiguiendo así la permanencia con relativa tranquilidad. Ahora, cartageneros y molinenses hacen oficial la ruptura de su convenio de filialidad tras estas dos temporadas que han servido para el desarrollo de ambos clubes.

El club rojiblanco escribe en su comunicado oficial que «nos sentimos muy agradecidos en la colaboración que nos ha sido de mucha valía y muy positiva para el club. Desde Jimbee Cartagena agradecemos a la directiva de Futsal Molina, el acuerdo de colaboración y todo el trabajo realizado conjuntamente, deseando los mejores éxitos deportivos de cara a la nueva temporada 22/23».

El Zambú CFS Pinatar se convierte en el nuevo filial del Jimbee Cartagena. El club pinatarense quedó tercero en liga regular en el grupo V de 2ªB, mismo grupo que el Futsal Molina. Pero tristemente, el conjunto ribereño cayó en la primera ronda del Play-Off de ascenso a Segunda División tras perder en la prórroga ante el Jaén Paraíso Interior ‘B’ por 5-4. En la próxima campaña, Zambú vuelve a tener el objetivo del ascenso a la categoría de plata del futsal español, lo que sin duda supondría un salto de calidad aún mayor para ambas entidades.

Imagen principal: Futsal Molina

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

Screenshot 20230101 182407 Instagram

Así es Pablo Ramírez, el nuevo pívot del Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena ha confirmado el secreto a voces. Pablo Ramírez (Málaga, 2001) se une …

ConvocadosPartido copa OK 640x640 1

El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena visita hoy al Family Cash Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!