20221028 150428
20221028 150428

El Jimbee quiere volver a la senda del triunfo ante su gente

El Jimbee Cartagena volverá a saltar a la pista del Palacio esta noche, a partir de las 21:15 horas, para medirse al Industrias Santa Coloma, conjunto que aterriza en nuestra ciudad en un momento de forma espléndido.

Nueve de nueve han sumado los de Xavi Closas, unos números que hacen del cuadro colomense un rival sumamente peligroso. Su cuarta plaza en la tabla así lo acredita. Por eso, los de Duda tendrán que emplearse al cien por cien, a la par que tener acierto, para que los tres puntos no se marchen hacia la ciudad Condal.

El conjunto rojiblanco acude a la cita después de la derrota en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, en un partido donde los nuestros acumularon un sinfín de ocasiones pero en el que faltó materializarlas. No fue un resultado justo. Antes, los portuarios habían alcanzado dos triunfos consecutivos, por lo que regresar al camino del triunfo es de obligado cumplimiento para mantener cerca la zona alta, tal y como dijo Duda este jueves.

Juanpi, que sigue recuperándose de su lesión de larga duración, es la única ausencia de los rojiblancos. Waltinho, con molestias durante estos últimos días, sí llegará finalmente.

Por su parte, el Santa Coloma ha viajado hasta Cartagena sin David Álvarez ni Rufino. Cardona y Verdejo, máximos goleadores de la escuadra catalana con cuatro dianas cada uno, no fallan y comparecerán en el veinte por cuarenta del feudo melonero.

También Lucão, máximo artillero rojiblanco. El brasileño, con seis tantos, se ha convertido en el jugador a vigilar por los adversarios.

Este encuentro corresponde a la sexta jornada de competición y será emitido a través de LaLigaSportsTV.

¡Os esperamos a todos en el Palacio!

La entrada El Jimbee quiere volver a la senda del triunfo ante su gente se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

ConvocadosPartido copa OK 640x640 1

El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena visita hoy al Family Cash Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas) …

WhatsApp Image 2023 01 23 at 16.42.22

Pablo Ramírez, gol y futuro para el Jimbee

Pablo Ramírez se convierte en nuevo jugador del Jimbee Cartagena. El pívot, de 21 años, …

error: Este contenido está protegido !!