Conecta con nosotros
logo

Crónica Futsal

El Jimbee rasca un punto en Mallorca para cerrar la temporada

Los focos se apagan y se baja el telón de esta temporada para el Jimbee Cartagena Fútbol Sala. Acaba el curso con un empate en Mallorca y con el equipo en mitad de la tabla clasificatoria, en un décimo puesto que hace mirar con cierta envidia a los rivales que ya preparan sus enfrentamientos de playoff.

Se jugaban más los locales que los visitantes, pero el cuadro de Brocanelo demostró su competitividad hasta el final y arañó un empate con el gol en propia puerta de Tomaz en el último suspiro, dejando a los baleares sin el factor cancha a favor que buscaban para la eliminatoria por el título.

Con el capitán, Raúl Jerez, recuperándose de su operación, Marcao estuvo muy acertado, sobre todo  en la primera mitad, haciendo infructuosas las acometidas de sus rivales. A la postre, el portero brasileño sería protagonista en la segunda parte de la contienda al ser expulsado tras tomar unos segundos el balón en sus brazos antes de que los locales sacasen un balón parado. El jugador ya tenía una amarilla y la jugada le costó el camino de las duchas.

Una pérdida de balón había puesto en ventaja al cuadro de Vadillo, pero antes del descanso Raúl Canto y Jesús Izquierdo dieron la vuelta en un minuto mágico para los intereses cartageneros.

En la reanudación se alternaron tanto las ocasiones como los goles; Mati Rosa demostró los quilates que atesora y fue una amenaza constante para Jimbee, fue el mejor y se firmó un triplete casi sin despeinarse. Fran Fernández había puesto por delante a su equipo entre medias, y con el partido igualado se llegó a la consabida expulsión de Marcao, que encendería la mecha de un final frenético: El joven Fabián debutaba en primera división casi sin tiempo para atarse las botas, y dos goles más por parte de cada equipo subieron al electrónico (Batería volvió a ser fiel a su cita con el gol) hasta completar el empate a cinco goles con el que se cerraba el partido.

A falta de conocer la fecha y sede de la final de la Copa Presidente, en Cartagena toca mirar al año que viene, aprendiendo mucho de lo sucedido en la temporada recién finalizada. Hace ya tiempo que los representantes de nuevos jugadores no dan tregua a la dirección deportiva del club. Se espera un verano entretenido en cuanto a altas, bajas y renovaciones. Para Jimbee, tras pitar ayer el árbitro el final del partido, ya ha empezado la temporada 2019/2020.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Crónica Futsal

logo