2022 12 10 FCBFUTSALvsJIMBEECARTAGENA 05 640x400 1
2022 12 10 FCBFUTSALvsJIMBEECARTAGENA 05 640x400 1

El Jimbee y el Peñíscola, dos caminos de éxito que se encuentran en la Final Four

El sorteo de la Final Four de la Copa del Rey ha querido que el Jimbee Cartagena y el Servigroup Peñíscola se vean las caras en la semifinal del torneo, en el encuentro que inaugurará esta fase decisiva y que se disputará el sábado 1 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Ahí, se cruzarán dos conjuntos que han tenido un complicado pero exitoso camino hasta llegar a una Final Four especial para ambos. En el caso del cuadro melonero, los rojiblancos se presentan por primera vez en su historia, mientras que el Peñíscola, desde la Segunda División, quiere dar la campanada como ya hiciera el año pasado el Antequera.

El Jimbee Cartagena se estrenaba en el torneo copero contra el Nueva Elda, equipo de la Segunda División B que compitió hasta la extenuación. No obstante, los de Duda fueron firmes y cerraron el partido con un marcador de 3-6.

Ya en el segundo envite, los rojiblancos se metieron en cuartos después de superar al Alzira, de Segunda, en la tanda de penaltis después del empate a dos cosechados en los 40 minutos reglamentarios y tras la prórroga.

A un solo paso de la Final Four, el Jimbee visitaba al Movistar Inter, uno de los pesos pesados del panorama nacional. Y en el Jorge Garbajosa, con todo en contra, los portuarios lograron una inolvidable remontada (2-3) que supuso el billete al Fernando Argüelles de Antequera, un pase que se perseguía incansablemente y que esta temporada se ha logrado.

En cuanto al Peñíscola, la senda de los valencianos tampoco ha sido nada sencilla. Los de Santi Valladares superaron por 0-6 al Club Salou FS en la primera ronda, un choque previo a un auténtico vendaval que siempre han ido sorteando.

En el segundo partido, el Peñíscola recibió al Betis, al que le endosaron un 6-2. Luego, era el Osasuna Magna el equipo que desfilaba por el Juan Vizcarro; los navarros se volvieron con un 8-4 en contra. En los cuartos de final, fue el Antequera el cuadro que probó la picadura de los azules. ¿El resultado? Un 4-0 que significó una Final Four.

De este modo, en las semifinales de la Copa del Rey se cruzarán dos conjuntos con una gran pegada, con jugadores de mucho talento y con la ilusión desmedida por levantar el trofeo. Se avecina partidazo.

La entrada El Jimbee y el Peñíscola, dos caminos de éxito que se encuentran en la Final Four se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!