Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El joven Antzoulas podría reforzar la zaga albinegra

Antzoulas

Según avanza el medio ‘gazzeta.gr‘, el Cartagena estaría interesado en la contratación de una joven perla del fútbol griego: Georgios Antzoulas, defensa del Asteras Tripoli.

Georgios Antzoulas (Tripoli, Grecia, 04/02/2000) es un defensa central formado en la cantera del Asteras Tripoli, con el que debutó en competición oficial con tan solo 17 años en enero de 2018 en el partido de Octavos de final de Copa que enfrentó al Asteras Tripoli contra el Atromitos FC.

En la temporada 18/19 estuvo cedido en la Fiorentina, siendo titular durante todo el año en el filial del conjunto italiano y llegando a ir convocado en varias ocasiones con el primer equipo, pero sin llegar a debutar.

Esta última temporada regresó al Asteras Tripoli, asentándose definitivamente en el primer equipo y coincidiendo en las primeras jornadas con el actual técnico cartagenerista, Borja Jiménez, quien le dio total confianza como titular en el inicio de Liga.

Sin embargo, tras contar durante el arranque liguero Antzoulas no volvió al equipo hasta la vuelta tras el parón por la crisis del Covid-19, donde volvió a afianzarse como titular en el conjunto griego en la disputa del Play Out de descenso, que lo juegan los 8 últimos de la Liga griega. En total disputó en la temporada 19/20 entre Liga, Copa y Play Out 12 encuentros, partiendo en 9 de ellos en el 11 titular.

También ha formado parte de la Selección Griega de Fútbol en todas sus categorías inferiores, llegando a debutar esta temporada con el conjunto nacional sub-21 en 2 partidos amistosos ante Alemania y Ucrania.

Las buenas actuaciones de Antzoulas esta última temporada han atraido el interes de diversos conjuntos de Europa, y según el medio ‘gazzeta.gr‘ uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios es el FC Cartagena.

Su principal valedor sería Borja Jiménez, con el que coincidió en su etapa como entrenador del conjunto griego, y supondría una apuesta del Cartagena para reforzar la zaga albinegra con una de las grandes promesas del fútbol griego.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo