Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El joven Guzmán Mansilla de 22 años, árbitro ante el Rayo Majadahonda

29183493233 9d37b3f276 z

Guzmán Mansilla (al medio) en el Cartagonova, posando con Limones y Megías, en el 5-3 de la campaña 16/17.


La designación arbitral para los PlayOffs ha deparado que el colegiado José Luis Guzmán Mansilla (Jaén, 1995) sea el escogido para la ida de la eliminatoria de ascenso directo en la que el Cartagonova recibirá la visita del Rayo Majadahonda.
El árbitro del colegio andaluz, a pesar de su juventud, ya lleva un par de años en la categoría de bronce del fútbol español, pero esta será su primera aparición en un PlayOff. Ha arbitrado una vez a Cartagena y otra al Rayo, ambos equipos con un balance de 1 victoria.
A los madrileños les pitó en la victoria por 0 a 1 en el Carlos Belmonte, donde aprovecharon el buen estado de forma que tenían en ese momento para tumbar a todo un Albacete.
Al FC Cartagena también les dirigió con victoria a favor, en el 5-3 de la pasada campaña a La Roda. Un partido loco donde Guzmán Mansilla pasó inadvertido. 
Esta campaña ha arbitrado 12 partidos, la mayoría del Grupo IV, con un curioso bagaje de 8 victorias para el equipo local, 3 empates y 1 única victoria visitante. Ha mostrado 83 amarillas (una media de casi 7 por encuentro) y 4 rojas (0,33 por partido).
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo