Aarón Escandell | FC Cartagena
Aarón Escandell | FC Cartagena

El juego de pies de Escandell gusta en el Cartagonova

Escandell da muestras de su valentía con el trato de balón.

El día de ayer fue la presentación del FC Cartagena ante su afición en el Carabela de Plata. El Efesé se acabó llevando el trofeo por 2 goles a 0 ante el Elche en un encuentro donde muchos efesistas pudieron ver en directo por primera vez a los jugadores de esta temporada 22/23.

Durante el trascurso del partido, hubo diferentes detalles que llamaron la atención del graderío y uno de los más destacados fue la exhibición del exportero del Granada a la hora de sacar el balón jugado.

Aarón Escandell dio muestras de su buen toque de balón. Algo que viene de escándalo para la propuesta de juego de los de Luis Carrión. Se mostró muy seguro cuando el esférico llegaba a sus pies y la mayoría de sus envíos, tanto en corto como en largo, acabaron llegando a un compañero. De hecho, fue protagonista en la jugada del segundo gol, ya que fue capaz de encontrar a Calero con un magnifico pase de más de 40 metros.

Además del buen toque de balón, también hizo valer sus reflejos con una gran parada en el minuto 40 al disparo de Mou justo delante suya, ni el jugador ilicitano se creía la intervención del guardameta natural de Carcagente.

Dura competencia para Marc Martínez.

Como es habitual en los encuentros amistosos, Marc Martínez tuvo sus minutos en la segunda mitad. El capitán del equipo también hizo una muy buena parada sacando con el pie un remate de cabeza de los ilicitanos.

No está claro a estás alturas quien acabará siendo el elegido para salvaguardar la portería albinegra, pero sí que ambos están capacitados y son de garantías para ello.

 

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!